Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Eritea en 28 de Abril de 2013, 00:53

Y risl que chuminada es esa de un objeti investigativo. Mira por el tipo de objeto que tengo yo, el que ha usado kyra y el tipo de objeto que sospecho que puede tener queso (creo que era queso el del envenenamiento) no me parece que exista un objeto con tal acción. Es más me da que serán del estilo del final fantasy (pociones, colirios, antídotos, capas, plumas de fénix, etc) así que no trates de buscar excusas tontas ¿No serás tú el que ha hecho dos acciones? ¿puedes explicarme por qué te emperretas en seguir dando excusas a quién le toque defenderse sin esperar a que se defienda? Aún no sabemos su nombre pero tú ya le has dado dos alternativas a su acción "bien! bien! premio para risl el ayuda mafiosos!" X(

Eritea existe una explicación mucho más sencilla para esos intentos fallidos de explicación con objetos investigadores de por medio. ¿No lo recuerdas? Es canarion, no se le puede pedir más. :gñe: 

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Kyra

Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 22:08
si de verdad te leyeras mis posts sabrias que he dicho como tres veces ya que hoy no voy a decir mi acción.
Me llama la atención que digas que HOY no vas a decir tu acción. ¿Eso significa que estas en medio de algo importante y que el próximo día nos cuentas lo que es o qué? Por mi parte hoy te lo dejaría pasar si consideramos que Mskina es el objetivo seguro del día (ya que se defiende incluso peor que tú y eso que es difícil) pero prepárate para hablar el próximo día o serás mi voto seguro para ser linchado.

AnotherCheese

Yo opino que Kyra debería decirlo, no veo un objeto investigativo... estoy de acuerdo en que es más que probable que sean ítems de Final Fantasy o Golden Sun; no veo a ninguno que pueda "investigar" :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

En los Tales está la lupa, que te dice los puntos débiles de los enemigos. Pero no le veo yo a Ydro mucha pinta de jugar a los Tales. Ademas el propósito del objeto estaria algo distorsionado. Yo me uno a la teoria de Objetos Curativos Only.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

superpokes

Cita de: Kyra en 28 de Abril de 2013, 01:19
Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 22:08
si de verdad te leyeras mis posts sabrias que he dicho como tres veces ya que hoy no voy a decir mi acción.
Me llama la atención que digas que HOY no vas a decir tu acción. ¿Eso significa que estas en medio de algo importante y que el próximo día nos cuentas lo que es o qué? Por mi parte hoy te lo dejaría pasar si consideramos que Mskina es el objetivo seguro del día (ya que se defiende incluso peor que tú y eso que es difícil) pero prepárate para hablar el próximo día o serás mi voto seguro para ser linchado.

Wow, creo que es el unico que se ha dado cuenta
o la unica o lo que sea
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Aun asi soy como una especie de investigador pero que no soy investigador con un objetivo cool que no me estais dejando cumplir

Neobody

claro. encima ahora dices ser investigador para llevarte a la tumba la info que tengas. 

superpokes

Cita de: Neobody en 28 de Abril de 2013, 11:57
claro. encima ahora dices ser investigador para llevarte a la tumba la info que tengas.

los que me quereis matar sois vosotros

superpokes

y ya he dicho que no soy investigador, no se el rol de nadie