Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Vale, esto es fallo mío, si que te dije que cuanto antes mandaras mejor y se me olvidó especificarte que no hacer nada también valía pero tampoco te dije lo contrario >< es normal que con las prisas por incorporarte se me pasara, sorry :vergu:

Igualmente al principio del hilo están todas las normas por si alguna cosa más se me paso.

Y esto es para todos: antes de suponer algo preguntadlo y yo os lo confirmo.

superpokes

Cita de: Artemis en 27 de Abril de 2013, 22:14
Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 22:08
si de verdad te leyeras mis posts sabrias que he dicho como tres veces ya que hoy no voy a decir mi acción.
Awesome. Nos va lo rotundo por lo que veo. Pues a mi tambien, que casualidad: Dinos tu acción y tu ambientación o te linchamos. Tal cual.

que malote
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

yo espero que superpokes sea mafioso y.um ciudadano no este jugando asi

Artemis

Y yo
Cita de: superpokes en 28 de Abril de 2013, 00:00
que malote
Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 22:08
si de verdad te leyeras mis posts sabrias que he dicho como tres veces ya que hoy no voy a decir mi acción.
*Cof Cof*
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Cita de: Ydrojen en 27 de Abril de 2013, 23:58
Vale, esto es fallo mío, si que te dije que cuanto antes mandaras mejor y se me olvidó especificarte que no hacer nada también valía pero tampoco te dije lo contrario >< es normal que con las prisas por incorporarte se me pasara, sorry :vergu:

Igualmente al principio del hilo están todas las normas por si alguna cosa más se me paso.

Y esto es para todos: antes de suponer algo preguntadlo y yo os lo confirmo.
My bad then

A partir de ahora preguntaré todo :)

Eritea

Yo me leo tus post y te veo negarte a dar información y a continuación gente (cada vez más) diciendote que digas acción. Lo que no entiendo es como alguien puede ser tan cabezón como para seguir dale que te pego sin querer decir nada de nada.

Si vas a seguir negandote a hablar por las buenas pues veamos si así:
Voto Superpokes

Que tengamos un objetivo bastante claro para linchar hoy (sorry mskina pero aún me sigue pareciendo que tu rol puede ser más mafioso que ciudadano y no has intentado defenderte ni nada) no significa que no podamos decidir que hay un objetivo más interesante. Ojo quiero aclarar que mi voto no significa que te vaya a linchar, pero si voy a pasar a un ivel más duro de presión porque parece que pedirtelo no basta.

No veo amuchos pinar sobre la inforamción que obtuvo kyra, estaría bien que dijeran si esytán de acuerdo en que diga quién es X. Es verdad que se lo heos dicho unos cuantos pero estaría bien saber lo que opinan los demás.

Para aquellos que no digan opinión: DA como un castillo. Para mi opinar poquito es de mafiosón tratando de cubrirse las espaldas para el futuro.

Y risl que chuminada es esa de un objeti investigativo. Mira por el tipo de objeto que tengo yo, el que ha usado kyra y el tipo de objeto que sospecho que puede tener queso (creo que era queso el del envenenamiento) no me parece que exista un objeto con tal acción. Es más me da que serán del estilo del final fantasy (pociones, colirios, antídotos, capas, plumas de fénix, etc) así que no trates de buscar excusas tontas ¿No serás tú el que ha hecho dos acciones? ¿puedes explicarme por qué te emperretas en seguir dando excusas a quién le toque defenderse sin esperar a que se defienda? Aún no sabemos su nombre pero tú ya le has dado dos alternativas a su acción "bien! bien! premio para risl el ayuda mafiosos!" X(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

No he hecho ninguna accion, asi que ole tu :lol:
Solo doy opciones creativas, tambien dije que tampoco era raro usar acciones de proteccion si no tenemos ningun minimo sospechoso de vigilante, asi que aunque proteja al mafioso, nadie va a ir a matarle.

Eritea

Hombre por hacer hipótesis que no quede. Deja de usar tu imaginación hasta que la persona en cuestión se explique. Y hay pociones para hacer invulnerables a acciones mágicas o físicas así que si la podrían usar sobre mafiosos para evitar que la gente los haga objeto de su habilidad,como por ejemplo investigaciones.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Mi opinión respecto a lo de Kyra es: X, si se ha dado cuenta de que es el, o es mafioso o tiene uno de los roles importantes. Si no habría salido. O eso o es gilipollas perdido, con perdón por el insulto. En estos casos, si te han pillado lo mejor es salir y decir "Eh, que he sido yo, pero mi acción es inofensiva". Si es alguien en plan médico o investigador tambien puede decirlo, que no vamos a deducir nada por eso, pero entiendo que se ande con mas reparo. En conclusión, creo que Kyra no deberia decirnos quien es X. Creo que X deberia salir por si mismo.

Artemis

Y no habia dicho nada al respecto hasta ahora por lo mismo.