Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 20:48
Cita de: Lance en 27 de Abril de 2013, 20:45De igual modo me gustaría saber más de superpokes y porque motivo me apuntó la pasada noche en la que me atacaron  ^^:

aleatorio

Pero qué acción me hiciste?  uhm

raul_isl

Creo que todos los que hemos subido de nivel hemos conseguido un segundo objeto. Supongo que usarlo contara como segunda accion, asi que no tiene porque ser necesariamente mafioso.

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Kyra

Cita de: raul_isl en 27 de Abril de 2013, 21:19
Creo que todos los que hemos subido de nivel hemos conseguido un segundo objeto. Supongo que usarlo contara como segunda accion, asi que no tiene porque ser necesariamente mafioso.

¿Pero por qué usarlo en alguien del que no sabes si es ciudadano o mafioso (se supone que hasta ahora el único que creemos que es ciudadano es Lance? Y además si es un objeto tendría que tener algún efecto creo que no estaría mal que Say o Deke dijeran algo sobre eso.   

Eritea

kyra pero di quién es porque si no no podrá explicarse y no sabremos que ha hecho. Parece muy mafioso por lo que has dicho así que dinos quién es y que se explique. A mi me parece también muy raro que use un objeto sin tener ni idea y sobre dos jugadores que no sabemos si son ciudadanos o mafiosos. Para qué gastar un objeto sobre alguien sobre el que no sabes si será efectivo o no o si realmente es bueno o no? No sé a mi me suena a mafioso.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 21:29
Cita de: Lance en 27 de Abril de 2013, 20:50Pero qué acción me hiciste?  uhm
leete mis posts  uhm

Yo me loe tus post y solo veo tonterias y ninguna información útil. No voy a andar excavando en todo el hilo buscando tus pocos post para leer en total unas ¿20 palabras? Resume todo lo que tengas que decir en un post decente y deja de postear mensajes de tres palabras.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Kyra en 27 de Abril de 2013, 21:39
Cita de: raul_isl en 27 de Abril de 2013, 21:19

¿Pero por qué usarlo en alguien del que no sabes si es ciudadano o mafioso (se supone que hasta ahora el único que creemos que es ciudadano es Lance? Y además si es un objeto tendría que tener algún efecto creo que no estaría mal que Say o Deke dijeran algo sobre eso.   

Quizas, no se, un objeto que te haga investigar? O de proteccion. Si no sabes quien puede ser mafioso, no vas a bloquear ninguna accion de vigilante, pero si de asesinato mafioso.

superpokes

Cita de: Eritea en 27 de Abril de 2013, 21:46
Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 21:29
Cita de: Lance en 27 de Abril de 2013, 20:50Pero qué acción me hiciste?  uhm
leete mis posts  uhm

Yo me loe tus post y solo veo tonterias y ninguna información útil. No voy a andar excavando en todo el hilo buscando tus pocos post para leer en total unas ¿20 palabras? Resume todo lo que tengas que decir en un post decente y deja de postear mensajes de tres palabras.

si de verdad te leyeras mis posts sabrias que he dicho como tres veces ya que hoy no voy a decir mi acción.
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Artemis

Cita de: superpokes en 27 de Abril de 2013, 22:08
si de verdad te leyeras mis posts sabrias que he dicho como tres veces ya que hoy no voy a decir mi acción.
Awesome. Nos va lo rotundo por lo que veo. Pues a mi tambien, que casualidad: Dinos tu acción y tu ambientación o te linchamos. Tal cual.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Cita de: Eritea en 27 de Abril de 2013, 20:13
Cita de: Mskina en 27 de Abril de 2013, 17:47
A ver, ¿pero a mí concretamente de qué se me acusa? Es que o Say hizo cosas muy raras, o no entiendo dónde está el problema aquí :S

Para empezar, a mi Ydro no me dijo nada de que se ganara más experiencia si se hacía acción que si se mandaba no hago nada. NO ganas experiencia si no mandas acción pero mandar un "No hago nada" es como hacer acción y se gana experiencia.

Mskina has admitido ser el robavotos (porque has apuntado a la gente que ha aparecido sin voto) y a este paso vas a salir linchado salvo que te defiendas un poco más (molestate en decir al menos tu ambienación, etc etc)
A mí me si mando acción, mejor. Y que cuanto antes, mejor todavía.

No sé si "no hago nada" lo cuenta como hacer acción o no, porque realmente no hago nada.