Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

superpokes

Cita de: Artemis en 26 de Abril de 2013, 21:43
PD2:Superpokes tio, en serio. No hagas eso de solo leerte los post con tu nombre. Espero que sea realmente que seas mafioso y que solo estés usando un argumento para cubrir tu error, porque si no, no estás disfrutando de la partida como se merece.

oiga, usted tampoco se ha leido uno de mis postz

Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 16:48Lo decía por decir. Si no no habría leido lo de la pregunta de quien apunto a deke. Que mirandolo asi no se como me pude confundir  :/
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Pero tampoco lo hago siempre, es sobre todo cuando llego a casa de clase y veo que habeis escrito tres paginas de tochoposts y mierda voy a leerme esto rapido y a ver si se me ocurre algo que contestar para que no parezca inactivo

FelixCefiro

Cita de: Neobody en 26 de Abril de 2013, 19:41
¿Hay que  olverse loco con esto e ir a saco? no. Pero no se deben ignorar estas cosas y se te ha hecho un minimo de presion pir ello que tu junto a felix habeis puesto el grito en el cielo.

Grito en donde? :lol: En fin, os apoyaría a sonsacar info del Queso, siempre estoy a favor de esas cosas, pero con una cosa tan absurda que tb me salpica... no

AnotherCheese

Cita de: Lance en 26 de Abril de 2013, 22:02
Desvoto
Voto Queso

Quien eres, que acciones tienes y a quien has apuntado? Responde a lo que quieras, pero responde a algo.

Mi voto en principio irá para Mskina, pero creo que podemos aprovechar para presionar con lo del "veneno"...

Me llamo "Xist" y soy una tía potentorra, vestida con ropa ceñida.
Apunté a Ayr en Noche 0, a Félix en Noche 1 y a Say en Noche 2.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 22:22
Pero tampoco lo hago siempre, es sobre todo cuando llego a casa de clase y veo que habeis escrito tres paginas de tochoposts y mierda voy a leerme esto rapido y a ver si se me ocurre algo que contestar para que no parezca inactivo
Lo decias por decir pero luego vuelves a decir que lo haces, aunque menos. Es lo típico. Dices algo, te lo reprochan, así que ahora solo lo habias dicho por decir. Luego si que lo habias dicho, pero en realidad no es tanto como imaginais, etc etc. Ok. No tengo nada mas que decir al respecto.
Cita de: AnotherCheese en 26 de Abril de 2013, 22:40

Me llamo "Xist" y soy una tía potentorra, vestida con ropa ceñida.
Apunté a Ayr en Noche 0, a Félix en Noche 1 y a Say en Noche 2.

Interesante. Los nombres de nuestros personajes estaban relacionados con los nuestros, ¿Me equivoco?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Sep, y como dije en su día, el mío suena parecido, aunque no se escriba igual =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Que sepais que os he leido por encima, hoy he estado todo el día fuera de casa por temas de la universidad y tal, de ahí que no haya participado mucho.

Pero vamos, que leido esta y que Mskina me parece muy del tipo de robarle el voto a Deke en caso de duda para conseguir experiencia, incluso si es ciudadano.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Desvoto
Voto superpokes

Quien eres, que acciones tienes y a quien has apuntado? Responde a lo que quieras, pero responde a algo.

Kyra, a quien apuntaste la noche anterior??

Ydrojen

Recuento
Mskina: 2 votos (Neobody, Deke)
Superpokes: 1 voto (Lance)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

superpokes

Cita de: Artemis en 26 de Abril de 2013, 22:47algo

Como suelo decir, y creo que ya he dicho por aqui mas de una vez, no se escribir español en condiciones

Cita de: Lance en 26 de Abril de 2013, 23:09algo

me llamo spyke pero el nombre es lo de menos. soy un estudiante o algo asi que esta en el castillo de cathya por razones que desvelan mi accion, y no la quiero decir todavia. he apuntado a ayr en 0, a lance en 1 y a deke en 2.