Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 25 de Abril de 2013, 13:23
Cita de: FelixCefiro en 25 de Abril de 2013, 10:34
Quizás no veneno en sí si no el hecho de que está malherido desangrándose y quizás muera a final de turno o a la noche o mañana. Es una posibilidad, la verdad.
Tarde. No me vale esa explicación. Ya ha usado la palabra veneno. Ahora no vale decir que era porque piensa que se va a morir. Quiero que me diga a que venia lo del veneno. Y quiero saber porqué contestas tu por el.

Porque se me ocurrió y me apeteció decirlo. 

Btw, yo tpc he apuntado a Deke

Deke

Cita de: FelixCefiro en 25 de Abril de 2013, 10:34Lance, Deke, no tenéis mensaje personal ambientador?
Yo no.
Cita de: Kyra en 25 de Abril de 2013, 11:16
Yo apunte a Deke
¿Por qué?

Por cierto, ¿vas a participar más en la partida? Perdona que te lo diga si estás con dificultades de novata, pero si vas a jugar hace falta que realmente participes. Y en tus posts no dices ná y sólo llevas 8!

superpokes

Quizás no veneno en sí si no el hecho de que está malherido desangrándose y quizás muera a final de turno o a la noche o mañana. Es una posibilidad, la verdad.
Tarde. No me vale esa explicación. Ya ha usado la palabra veneno. Ahora no vale decir que era porque piensa que se va a morir. Quiero que me diga a que venia lo del veneno. Y quiero saber porqué contestas tu por el.

Es una forma de llamarlo en mafia, los médicos no tienen por qué ser médicos, pueden ser un defensor o algo asi, etc etc

Yo tampoco le apunte
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Artemis

Cita de: superpokes en 25 de Abril de 2013, 15:22
Es una forma de llamarlo en mafia, los médicos no tienen por qué ser médicos, pueden ser un defensor o algo asi, etc etc
¿Que es una forma de llamar en mafia a que?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Yo tampoco le apunte

Defensor vale tanto para médico como para guardaespaldas/protector. Cuidadín con el léxico cuando estas jugando una partida con un master acostumbrado a jugar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

CitarHan apuntado a Deke:

- Kyra

No han apuntado a Deke:

- Neobody
- FelixCefiro
- Ayrendor
- Eritea
- Artemis
- TheSameChesse
- Superpokes

No han dicho nada aún:

- Lance
- Raul
- Maxus
- Mskina

Y de paso voto Mskina ya se paso y no dijo nada. Quiero saber que ha hecho él/say estas noches.

Maxus

Yo, obviamente, no he apuntado a ninguno :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kyra

Cita de: Deke en 25 de Abril de 2013, 14:48
Por cierto, ¿vas a participar más en la partida? Perdona que te lo diga si estás con dificultades de novata, pero si vas a jugar hace falta que realmente participes. Y en tus posts no dices ná y sólo llevas 8!

Me sorprende que te llame tanto la atención mi falta de participación (teniendo en cuenta que soy novata) cuando jugadores con experiencia como, por ejemplo, Raúl no han participado mucho más que yo.

Neobody

pues "obviamente" no. Solo se sabe algo raro entre tu y lance pero no el que. o no entendi esa parte.

superpokes

Cita de: Artemis en 25 de Abril de 2013, 15:26
¿Que es una forma de llamar en mafia a que?

Envenenamiento = una acción que no te mata inmediatamente sino que te mata cuando acabe el día o yo que se no se explicarme mehmehemehemeheubuanjaufjaudkjkkaidkjf
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today