Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Recuento
Say: 2 votos (Neobody, Deke)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el Domingo a las 23:59.

Artemis

Pues lo siento pero no apoyo lo de Say. Es lo de siempre, una serie de razones por las que podria ser mafioso para que al final sea ciudadano. La elección mas lógica ya no vale, por mucho que duela. Creo que estamos a tiempo de sacar algo mejor, pero bueno.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Estoy de acuerdo en que no es la acción más ciudadana, pero cosas más raras se han visto... y que por ser una furball lo linchemos no estoy de acuerdo, aunque... sea lógico que "es una cosa no-elfo no-humano, linchémosle por s acaso", no deja de ser un "por si acaso". Sí presionarle, pero lincharle nanai. Además...

Cita de: Neobody en 18 de Abril de 2013, 20:20
A mi la razón que me viene a la cabeza es que la mafia lo haya hecho para intentar salvarle el culo a su compañero (quizas hasta usar su propia habilidad sobre el) Y razón más que suficiente para presionarle y diga algo que quite sospechas sobre el.

No entiendo la lógica de desvelar el truco para salvarle el culo quitándole el voto. Más sabiendo que usar acción suave sobre sí mismo y sobre todo a estas alturas de la partida no significa naaaaada.

Neobody

DA a todo el que no opine sobre lo de say. que hablen todos y ninguno se quede callado intentando pasar desapercibido.

Por ahora, estos son los que han opinado:

- neobody
- deke
- Artemis
- Felix

Y un quote de otro o estoy de acuerdo y punto con X no me vale

Kyra

Yo estoy esperando a que Say hable

Eritea

Yo creo que nos vamos a estancar hasta que say recupere internet o ydro le encuentre un sustituto

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Pues a mí me parece algo estúpido lo de que Say sea mafioso, me parece más bien la excusa fácil para entrar en la guerra psicológica de "si soy mafioso y me silencio pensarán que soy ciudadano" o "si es ciudadano y le silenciamos pensarán que es mafioso silenciándose para hacerse la víctima"
Es más incluso se podría pensar que es la acción de un ciudadano como advertencia a lo "no me fío de ti, pues te quito el voto, no quiero que tu voto influya".

No sé, a mí no me parece sospechoso por el simple hecho de que le hayan quitado el voto. Además, el camino de Say ahora está estancado hasta que se conecte con el móvil o arregle su conexión, así que habría que mirar otros sospechosos (sin olvidarnos de Say)...

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 19 de Abril de 2013, 10:59
Estoy de acuerdo en que no es la acción más ciudadana, pero cosas más raras se han visto... y que por ser una furball lo linchemos no estoy de acuerdo, aunque... sea lógico que "es una cosa no-elfo no-humano, linchémosle por s acaso", no deja de ser un "por si acaso". Sí presionarle, pero lincharle nanai. Además...

Cita de: Neobody en 18 de Abril de 2013, 20:20
A mi la razón que me viene a la cabeza es que la mafia lo haya hecho para intentar salvarle el culo a su compañero (quizas hasta usar su propia habilidad sobre el) Y razón más que suficiente para presionarle y diga algo que quite sospechas sobre el.

No entiendo la lógica de desvelar el truco para salvarle el culo quitándole el voto. Más sabiendo que usar acción suave sobre sí mismo y sobre todo a estas alturas de la partida no significa naaaaada.

This.

No hace falta que recuerde varias teorías así que luego terminan mal, ¿verdad? Que podría ser cierto que es mafioso y se ha buscado una coartada haciendo eso, pero no tiene demasiado sentido; justamente siendo un animal peludo llamas la atención sobre él si le quitas el voto, así que parece más bien un intento de la mafia de que le linchemos.

Aunque yo, personalmente, si fuera ciudadano con una acción así la usaría a modo de advertencia, por si me matan, claro...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

queso. me explicas como que te quiten el voto, silencien te hace parecer mas mafioso?

AnotherCheese

Fácil, tú mismo has votado a Say diciendo "es que se ha quitado el voto para que pensemos que es aldeano". No veo dónde está la complicación, no es difícil de pensar que se puede hacer algo así justamente para desviar la atención sobre alguien e_e
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...