Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Neobody en 18 de Abril de 2013, 01:13
los humanos no teneis nada que poder preguntar sobre la ambientacion?

A mi me interesa que maxus, creo que fue el quien se nego en rotundo, cuente algo sobre la ambientacion de su personaje a ver si cuadra con el resto

Tanto como negar en rotundo no, pero se conoce mi personaje en cuanto diga algo de la ambientación. Conocía que los elfos vinieron a un acuerdo de paz, el nombre de vuestro reino (por eso os lo pregunté, aunque más o menos me quedo con la respuesta de ayr), y que se ha infiltrado alguien de Ydúnn. Más o menos, lo digo de cabeza. Eso es lo que cuadra con el resto, lo demás es propia de mi personaje y sería decirlo. Pero si queréis que diga algo no hay problema.

Y no soy el único que se "negó", por cierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Pues a mí es que no me viene nada útil en la ambientación. Dice que soy un señor que se dedicaba a sus cosas hasta que empiezan los asesinatos, que todo apunta a gente de Ydúnn y que han cerrado las puertas hasta que se resuelva.

FelixCefiro

Tema elfo (se que voy con retraso, sowwy >:), ahora mismo no creo que podamos sacar nada... Ya veremos más adelante cuando podamos investigar, porque no vamos a linchar ahora.

Tema rol humano... Tampoco nada.relevante, sólo el ambientacional

Artemis

Detalle curioso que si puedo decir: En mi ambientación no pone absolutamente nada ni sobre Ydúnn ni sobre elfos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 18 de Abril de 2013, 14:39Detalle curioso que si puedo decir: En mi ambientación no pone absolutamente nada ni sobre Ydúnn ni sobre elfos.

Ni en la mía. Y tampoco me da información de ninguna otra cosa, sólo me habla de mí mismo y apenas menciona los asesinatos.
Por eso me extrañaba tanto que los elfos empiecen con información exclusiva.

Aparte, esto me imagino que será una errata suya o nuestra: no me viene Ydúnn sino Ydrünn.

superpokes

Lo mismo que deke y artemis
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

votamos no linchar ya o seguimos parados esperando a say o que?

Sacamos algo como preguntar quien no ha apuntado esta noche a say/lance?

yo puedo decir que a ninguno

Deke

Yo tampoco les he apuntado.

Neobody

y a mi ni.una ni otra: Ydünn

Eritea

Yo tampoco le he apuntado

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...