Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

la raza me sale en la descripcion

Eritea

A mi no pero se lo pregunté a Ydro. El tipo si que me viene en la descripción. A mi no me gustan los dias uno en los que no sacamos nada porque a continuación viene una noche uno muy parecida a la noche cero, en la que no sabemos casi nada de nadie y se actua un poco al tuntun.

Las razas no se si nos servirán de mucho. Supongo que Ydro nos habrá puesto ambientación en la decripición del rol a todos pero no sé si servirá de mucho para saber algo o tener información.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

yo no lo veo como gran cosa. pero si mejor que nada y lo que dije. la mafia puede ser tipo demonio, troll, etc. No haber razas repetidas, etc

Eritea

Lo que no entiendo es entonces porque no dices la tuya?

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Eritea, hablas como si tuvieras información acerca de la importancia de las razas.

Eritea

Lo digo porque cuando le pregunté a Ydro por la mia no pareció que fuera algo importante. A ti no te la especificó según dijiste y en mi rol tampoco aparecía especificado. Sin embargo el tipo de mi habilidad si se especifica claramente. Por eso me parecr poco importante.

La partida está orientada en una serie de asesinatos ocurridos e un castillo dode estamos encerrados. Pero nadie te dice que tenga que se una raza específica, pueden ser sicarios, o varios individuos de diferentes razas.

Además decir las razas puede dar una idea del tipo de habilidad. La mia en particular me da igual. Soy humana puedo ser cualquier cosa, pero un elfo será (al menos para mi) principalmente mágico ¿no?

Neobody

Cita de: Eritea en 11 de Abril de 2013, 13:35
Lo que no entiendo es entonces porque no dices la tuya?

A que viene esto?

He propuesto decir las razas. aun nadie ha dicho que si y ya empiezas a arremeter por no decirlo de golpe?

Eritea

No arremeto, tu no empieces a exagerar. Pero insistes en decir las razas pero parece que como siempre tiene que empezar otro.

Neobody

no exagero. Apenas ha pasado nadie a dar su opinion de decirlas o no y ya saltas.

Deke

Pues Eri, tú di lo que quieras pero estoy releyendo tus posts y me da la sensación de que sabes que las razas son importantes para algo y te lo estás callando.