Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Y nadie ha visto a alguien apuntar a ydro o a queso?

Neobody

y por que quitais a calabria de los sospechosos

Artemis

Cita de: Neobody en 25 de Marzo de 2013, 22:37
la segunda habilidad es conseguir puntos. use los puntos del pacto para conseguir puntos esta nochr y hacerla
Explica mejor esto por favor.
Cita de: Eritea en 25 de Marzo de 2013, 22:49
Bueno para mi o Queso o Artemis son mafiosos casi seguro. Ahora está decidi a quien linchamos.
Argumenta mejor esto por favor.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

la segunda habilidad es conseguir puntos. cuando tengo suficientes puedo hacer la revolucion africana que es el bloqueo a quien quiera

Artemis

¿Eritea consigue goles y tu consigues puntos?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

consigo "aliados" africanos por ambientacion. pero los llamo.puntos para que se entienda mejor

Calabria

Calabria ya ha dicho antes que ahora mismo no tiene información. Os aseguro que si hubiese pillado a quien fuese mintiendo lo hubiera dicho, pero no tengo nada.
No sé qué pensar del multibloqueo de neo. Quiero decir, no dudo de su acción, ni digo que nos esté mintiendo, solo que pillar a la mafia no puede ser tan simple. Para empezar alguno de los bloqueados puede no ser ciudadano pero no haber hecho la acción de muerte esta noche.
Y otra cosa, que lo mismo he leído mal ¿Lance siempre falla con a quién le da acciones extra o qué? Que me parece que es el segundo turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

varias cosas:

1.- Queso a quien apuntaste.

2.- Lance cuantas acciones hiciste esta noche. Al resto de bloqueados el mensaje decia lo mismo de al menos te han bloqueado una accion.

3.- Calabria puedes aclararme bien que hacia tu pacto. A ver como va ese y ver si ese desvio pudo ser por un pacto. me extrana un desviador ciudadano y un conductor mafioso que pueda ocurrir ambas cosas cada noche.

4.- Los informativos pueden poner una lista con los roles/acciones de todos a ver cual pega con el desvio o falta por saber.

Deke

Artemis: 1 voto (Eritea)

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos.

El plazo se acababa hoy a mediodía, pero ya que no me he conectado ni una sola vez en todo este tiempo y que me da vergüenza ajena que NADIE se haya molestado en estar atento a eso, os lo amplío 12 horas de forma excepcional.

Tenéis hasta hoy Martes 26, a las 23.59.

Calabria

Que si soy atacada, tanto si el ataque tiene éxito como si no la otra persona se entera. No sé qué tiene que ver eso con un conductor, sinceramente.

¿Alguien tiene localizado el resumen de roles y países? Que no lo veo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.