Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Neobody en 25 de Marzo de 2013, 20:33
Lance, descartas a Calabria por haber recibido un disparo otra noche, pero no a queso por haberlo recibido esta noche. Por qué?

Pues porque no me acordaba de lo de Queso  :lol:

Con lo cual DA: Artemis si los no-bloqueados fueron Cal, Neo, Artemis y Queso, Neo fue el que orquestró la jugada (no se pondría en evidencia) y Queso y Cal recibieron disparos (suponiendo que no se autodisparasen), solo nos queda Artemis.

Artemis

Si, muy bien. Todo muy bien pensado. Pero tengo algunas preguntas respecto a todo esto.
Primero: ¿Como explicais que Ydro haya sido bloqueado?¿Quien es el desviador y porque solo ha desviado ese bloqueo?
Segundo: Neo, quitando que tu plan me parece una cagada, ¿Porque no has usado esta noche todos tus puntos de acción?
Y tercero y mas importante: Si me matais y resulto ser verde, ¿Que cara se os quedaria? O mejor dicho, ¿Que hariais?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

cuantos puntos de accion crees que cuesta esta accion

AnotherCheese

A ver, que me liáis...

Yo no he recibido resultado de mis acciones, pero tampoco me ha llegado ningún mensaje de bloqueo y no entiendo porque Neo ha bloqueado a la Médico sabiendo que habían salido todos estos roles informativos :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Artemis en 25 de Marzo de 2013, 21:03
Primero: ¿Como explicais que Ydro haya sido bloqueado?¿Quien es el desviador y porque solo ha desviado ese bloqueo?

Cierto. En teoría habría que mirar que ha pasado entre Queso-Ydro. Y otra cosa, y de ser así que hubiese un "conductor" la muerte habría estado dirigida hacia Ydro y luego desviada hacia Queso.
Luego si viene Calabria, teniendo en cuenta que es de los poco roles informativos "decentes" que hay como tal, quizás podamos sacar algo más.

Cita de: AnotherCheese en 25 de Marzo de 2013, 21:13
A ver, que me liáis...

Yo no he recibido resultado de mis acciones, pero tampoco me ha llegado ningún mensaje de bloqueo y no entiendo porque Neo ha bloqueado a la Médico sabiendo que habían salido todos estos roles informativos :lol:

Pero cuando apuntaste a Eri la noche anterior si que te llegó mensaje de bloqueo, no??

AnotherCheese

Me llegó la acción de Artemis y como me desvió Maxus me copié a mi mismo, de ahí que supiera que desviaron mi acción. Hoy simplemente no me ha llegado nada, he preguntado y me ha dicho Deke que está todo OK, así que no sé...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

A quien has dicho que habías apuntado hoy??  :huh:

Artemis

Cita de: Neobody en 25 de Marzo de 2013, 21:07
cuantos puntos de accion crees que cuesta esta accion
¿Cuesta 4 puntos o eres presidente?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

la segunda habilidad es conseguir puntos. use los puntos del pacto para conseguir puntos esta nochr y hacerla

Eritea

Bueno para mi o Queso o Artemis son mafiosos casi seguro. Ahora está decidi a quien linchamos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...