Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Quema tu pelo en dos sencillos pasos

Iniciado por Mime, 25 de Febrero de 2013, 17:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Burning My Hair Off -ORIGINAL VIDEO- (Hair Tutorial Gone Wrong)

CitarSi lo hubiera hecho bien, casi nadie se habría enterado. Pero se quemó el pelo cuando intentaba hacerse un tirabuzón, hasta arrancarse un mechón, mientras se grababa en un tutorial de belleza. Un vídeo que parece destinado a estar entre los mejores epic fails de 2013.

El vídeo de la chica que se quema el pelo llego a YouTube el 18 de febrero y en una semana ha superado los 11 milllones de visitas.

El vídeo de Tori Locklear, la joven estadounidense que protagoniza el fallido tutorial, se convirtió en viral en redes sociales tras aparecer en la popular webs de compartir enlaces Reddit, en un mensaje titulado "Chica se quema el pelo cuando hacía un tutorial. No puedo parar de reír".
De: http://www.huffingtonpost.es/2013/02/25/video-pelo-quemado-tutorial-youtube_n_2758453.html?ncid=edlinkusaolp00000003

FelixCefiro

Jo, me esperaba que se quemase literalmente el pelo >:

superpokes

Su cara es muy como de "Mañana me van a pegar en el instituto"
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Lance

Cita de: FelixCefiro en 25 de Febrero de 2013, 18:55
Jo, me esperaba que se quemase literalmente el pelo >:

This, pensaba que su pelo acabaría en llamas, pero igualmente su cara cuando se da cuenta es genial  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]