Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Epic fail

Iniciado por cadavre_exquis, 19 de Enero de 2013, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Tassy

Faerindel

¿Por qué tengo la impresión de que el fulano no quería realmente disparar?

FelixCefiro

Cita de: Faerindel en 20 de Enero de 2013, 01:46
¿Por qué tengo la impresión de que el fulano no quería realmente disparar?

TitoHarris

Yo no creo que no quisiera dispararle, pero los que le empiezan a dar golpes no son mucho mejores que él....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

dicen por ahí que la pistola era de mentira, pero ya ayer lo leí en el país y decían que no, así que vete tu a saber...

Ningüino CDR-lar

Cita de: TitoHarris en 20 de Enero de 2013, 10:56
Yo no creo que no quisiera dispararle, pero los que le empiezan a dar golpes no son mucho mejores que él....
¿Qué crees que va a pasar si hay un intento de asesinato en medio de un mitin político? Lo que pasa es que, normalmente, se lo llevan detrás para darle la paliza. Es que mira que defender a la minoría turca...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Pero a ver, si quisiese asesinarle no le habría pegado un tiro (o varios, según su puntería o confianza en la letalidad de sus balas) en vez de coger y acercarse y plantarse como un gilipoyas a medio metro para que le vea todo dios y le puedan derribar??

Ningüino CDR-lar

Cita de: FelixCefiro en 20 de Enero de 2013, 13:30
Pero a ver, si quisiese asesinarle no le habría pegado un tiro (o varios, según su puntería o confianza en la letalidad de sus balas) en vez de coger y acercarse y plantarse como un gilipoyas a medio metro para que le vea todo dios y le puedan derribar??
¿Y arriesgarse a fallar? Bastante mejor a bocajarro, dado que sabes que de ahí no sales. El tema es que dudó. Los asesinos (o aspirantes a) también son humanos, digo yo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

No sé no sé... lo veo muy montado, ese "me acerco a la tarima, me subo, me quedo a un paso, dudo y el político valiente se adelanta audaz y aparta el arma mientras llega seguridad".

Últimos mensajes