Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Otro anuncio cocacola

Iniciado por Vandemar, 27 de Diciembre de 2012, 15:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

El Cajero de la felicidad.

No me creo nada  :O

Paradox

Iba a decir que cada vez se parecen más los anuncios de Coca-Cola a los de Aquarius cuando he recordado que son de la misma empresa...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Ta chulo el anuncio, ojala la gente fuera así de verdad...

Mskina

Cita de: Paradox en 27 de Diciembre de 2012, 16:10
Iba a decir que cada vez se parecen más los anuncios de Coca-Cola a los de Aquarius cuando he recordado que son de la misma empresa...
Pero es la misma agencia?

Paradox

Fijo. Hasta dónde yo sé la publicidad del grupo la lleva McCann Erickson.

Paradox

Por cierto, iba a decir yo que además me recordaba mucho al viral de Skyfall con la gymkhana en la estación.
Pero luego he recordado que era publicidad conjunta de la peli de Bond y Coca-Cola Zero :gñe:

Definitivamente se les agotan las ideas...

Cyberfistro

Bueno, como dice Vande, yo tampoco me creo nada, aunque como anuncio me gusta, he de reconocerlo, toca la fibra sensible y apela a los buenos sentimientos (aprovechando la coyuntura). Al menos eso.

Si se deja un cajero como ese realmente en la calle, me sé de uno que empezaría un bucle "Sacar 100€ gratis. Sin tarjeta - SÍ - Sólo si te comprometes a compartirlo. - Aceptar - ¿Necesitas alguna sugerencia de cómo compartirlo? - NO - Sacar 100€ gratis. Sin tarjeta - SÍ - Etc...."

Tampoco hay que ir muy lejos, si no, mirad esta noticia:

http://www.lavanguardia.com/vida/20121119/54354622011/cajero-automatico-estropea-dinero-gratis.html

Bien es cierto que los escoceses tienen fama de ser de la virgen del puño, los catalanes de las islas británicas, pero bueno, a caballo regalado....  :roll:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes