Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Asesinato en la Mansión de Apolo [Caso Cerrado]

Iniciado por Lance, 10 de Noviembre de 2012, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

2 cosas, si os pasáis información o hacéis pactos incluirme como destinatario en el MP.
Si alguno quiere ir comentándome sus sospechas o deducciones, estoy dispuesto a leerlas, porque os veo investigar y me gustaría saber que se os va pasando por la cabeza  :roll:

AnotherCheese

Que nadie se moleste en registrar al jardinero, que es inútil... Otro de los teléfonos está en la habitación del mayordomo, ya tenemos 2.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Dartan

La habitación del matrimonio, la sala de estar y el vestíbulo también tienen teléfonos.

Igualmente la mayoría de las pistas terminan en punto muerto o en otras pistas. Lance no nos lo ha puesto fácil, eso seguro xD.

Lance

Los detectives se estaban poniendo las pilas, aunque aún no estaban muy convencidos de tenerlas todas consigo.

Pero en el Salón, algo acurrió:
-Dicen que el señor Apolo tuvo una fuerte discusión con Perseo hace un par de días.
-Por lo visto fue en la oficina de Apolo y Perseo rompió un par de cosas, se enfadó mucho.
-Normal, si han roto un pacto que llevaba en pie hace muchos años.
-Pero por lo visto el Señor Apolo no le dijo nada a Perseo, tan sólo: "Te lo compensaré más adelante", y le sonrió
-Aquella sonrisa terminó desquiciando a Perseo, y ya sabes, la ira de Perseo se nota allá por dónde pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Intentad enviarme las acciones más pronto, me va mejor para tener preparadas las resoluciones antes de enviarlas y si hay algun problema con vuestras acciones lo podemos corregir y buscar una solución.
Si queréis esperar al último momento para aprovechar la información que os cambiáis me parece bien, pero por lo menos enviadme unas primeras acciones para tener algo con lo que trabajar y no saturarme en el último momento...  :/

Otra cosa, mañana quizás tarde un poco más en resolver acciones.
Y si los cálculos no me fallan y tal y como estáis investigando (algunos), para finales de semana y principios de la siguiente tendremos las primeras deducciones  :wiiiiii:

Tassy

Vale, entonces ya "sabemos" según investigaciones varias, dónde se encuentran los 6 teléfonos:

-Salón (Tassy)
-Sala de estar (Dartan, Tassy)
-Hab. Matrimonio (Dartan)
-Hab. Mayordomo (Queso)
-Vestíbulo (Dartan)
-Cocina (Tassy)

He puesto los nombres de los que han compartido esa información por si a alguien le resulta más o menos fiable.

Faerindel

Mucha pasta mucha empresa pero potar potan igual. :lol:

Tassy

Cita de: Faerindel en 19 de Noviembre de 2012, 23:47

Todo el mundo caga y quien diga que no, miente.  uhm

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 19 de Noviembre de 2012, 23:47
Si es que son como niños. Necesitan quien los cuide. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

Tassy

Últimos mensajes