Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Cómo debió terminar Harry Potter

Iniciado por MorDrake, 09 de Noviembre de 2012, 00:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No acabo de verle la ventaja a eso de lanzar hechizos sobre balas para matar cuando puedes lanzar el hechizo directamente :lol: sobre todo cuando para disparar bala y hechizo tienes que tener una pistola en una mano y una varita en la otra y ser capaz de pronunciar el hechizo en lo que sale la bala disparada, vaya lol.

Y lo del terreno pos sí, pos vale, de hecho sí utilizan conjuros para usar parapetos e interponer cosas, pero según el hechizo suelen destruir esas protecciones, eh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

hay 800 alumnos. Cada uno lanza una piedra. Alguna le dará a voldemort

Ningüino CDR-lar

Lo que viene a decir Orestes es que todo mola más cuando es steamer/gadget. Y es cierto.
Pero os estáis saltando el punto más importante: honey badger just takes what it wants.

Cita de: YoYo en 09 de Noviembre de 2012, 16:58
hay 800 alumnos. Cada uno lanza una piedra. Alguna le dará a voldemort
Los de Huffelpuff se darían entre ellos, los de Slytherin van con Voldemort y los de Ravenclaw son tan guays que están por encima de cualquier rencilla o guerra en el mundo mágico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Arthur Weasly for president, ibas a ver tú como se las apañaba para que la electricidad fuera compatible con la magia.

Orestes

Cita de: Psyro en 09 de Noviembre de 2012, 16:12
No acabo de verle la ventaja a eso de lanzar hechizos sobre balas para matar cuando puedes lanzar el hechizo directamente :lol: sobre todo cuando para disparar bala y hechizo tienes que tener una pistola en una mano y una varita en la otra y ser capaz de pronunciar el hechizo en lo que sale la bala disparada, vaya lol.

Lo ponía como ejemplo poco elaborado también. Hay mil cosas más, si en algo hemos progresado los humanos es en matarnos unos a otros: minas, bombas, radiación, gas nervioso, pulsos de sonido...

Y me pregunto, si puedes esconderte detrás de un cacho piedra para evitar un Avada Kedavra... ¿que tal funcionaría el kevlar o la cerámica?

Psyro

Pues la cerámica probablemente mal. El tema del kevlar es que es difícil de encontrar en un entorno normal :lol: pero tampoco se dice en los libros que los aurores no lo usen, no sé. Lo que me parecería ridículo es que la gente en sus casas o los niños en el cole vayan con chalecos de kevlar.

Aun así es un poco absurdo. Si tienes un hechizo que hace que una mierda de capa de tela sea impenetrable, da igual que lo que encantes sea tela, piedra, kevlar o mantequilla. Impenetrable es impenetrable xD

Y con las minas, pues no sé. Si hubiera una guerra pase, pero ponerlas requiere preparar el terreno, ande vas tú a matar gente en un lugar público con minas? :lol: y explosivos con detonador ya ni te cuento, que los sitios con magia jodían los cachivaches eléctricos. Yo estoy de acuerdo contigo en que llevar una pistola encima por si acaso es absolutamente lógico, pero frikadas ya de que si bazookas, minas, encantar balas y tal... me parece excesivo xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Que envíen a unos cuantos antidisturvios y ya verás tú

Orestes

Si se pueden encantar telas para que no traspasen los hechizos ya me dirás tú porqué aurores y mortífagos morían o se desmayaban. Vale que los alumnos de Hogwarts no las iban a llevar, pero las fuerzas armadas de ambos bandos...

Y donde vas tú a matar a alguien con un Sectusempra o un Fuego Maligno en un lugar público. Pero en cambio sí envenenan vinos y envían collares malditos y entran en casas a matar objetivos aislados. Trampas explosivas, o de gas, o bombardeos. Y ya me dirás tú en un combate como el de la sala del arco de la Muerte en el ministerio si un rifle de asalto o una ametralladora fija en lo alto de la sala no habría hecho razzia, y sin embargo se dedican a duelar 1vs1.

Que no te digo yo que conviertan Harry Potter en un Los Mercenarios, pero que combinando la magia con la tecnología que tanto desprecian en los libros se podrían hacer cosas muy interesantes. Y combinando la magia con imaginación o joder, mínimo sentido común, se librarían de muchas situaciones. Por ejemplo, aturdes a un mortífago, no lo saltes y pases al siguiente, coge su varita y pártela. Pero no, déjalo ahí, dentro de 5 minutos estará tirándote rayos verdes.

Tassy

Cita de: YoYo en 09 de Noviembre de 2012, 18:01
Que envíen a unos cuantos antidisturvios y ya verás tú

Eso funcionaría si Voldemort hubiera pedido calefacción o democracia, pero él sólo quería matar a Harry Potter y dominar el mundo.

Calabria

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]