Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Rusia...

Iniciado por Mskina, 30 de Octubre de 2012, 17:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Nuly

Y quedó ileso como si nada :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

Flipa, macho.

De todas formas ¿que cojones se creía que estaba haciendo el hijo de la gran puta?

Ynteror

queria rebasar el otro coche, la carretera estaba mojada, seguro tenia llantas algo lisas y puff, se salvo por la puta suerte de que los vehiculos rusos estan bien forjados.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

Quería adelantar al camión que graba y al de delante, mientras el primero estaba adelantando al segundo. El hijo de puta no podía esperar a que terminase de adelantar el de la cámara, así que hizo una puta animalada.

Tuvo bastante suerte, pero desde luego no se la merece.

Que se juegue su puta vida si quiere, pero no la de los demás.

De todas formas el de la cámara también es un gilipollas de cuidado que se debe de pensar que la carretera es suya, porque se cambia de carrirl para adelantar media hora antes, bloqueando la circulación a los demás.

cadavre_exquis

A lo mejor allí no existe un reglamento de tráfico, etnocéntrico!

NiemandNie

Personalmente, soy yo el de la cámara, y cuando me bajo no le ayudo a salir del coche, le doy puñetazos en la cabeza al grito de maldito hijo de puta, deberías estar muerto, escoria de mierda, puto gamberro, etc...

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Seitmer_Osten

Orestes

Juntemos todos los vídeos de rusos en un mismo hilo!

Trolley On Road in Russia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes