Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Saludos a todos, os hamo

Iniciado por Seitmer_Osten, 29 de Octubre de 2012, 16:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Tassy en 29 de Octubre de 2012, 21:49
Cita de: Bill en 29 de Octubre de 2012, 21:46
Mañana voy a Valencia a entrevistar a dos candidatos que quieren ganar dinero, y me vuelvo a Madrid el mismo día. Bien podías ir a recogerme a la estación.

Vale, pero nada de flores ¬¬

¿A qué hora llegas?

Llego a las 18:15 o por ahí... Pero a las 19:00 entrevisto al primero, y a las 19:30 a otro. Pero como tienes coche, eres divina y supermaja... me acercas a la Antiga Senda de Senent :D

Seitmer_Osten

NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Seitmer_Osten

NiemandNie

Si crees que así te vas a curar, no tiene cura.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Soy cirujano plástico especializado en operaciones de cambio de sexo. Te puedo poner tetas a buen precio, y descuentos en tratamientos hormonales.

Tassy

Cita de: Bill en 29 de Octubre de 2012, 21:53
Llego a las 18:15 o por ahí... Pero a las 19:00 entrevisto al primero, y a las 19:30 a otro. Pero como tienes coche, eres divina y supermaja... me acercas a la Antiga Senda de Senent :D

No necesito tener coche porque tengo tetas una sonrisa muy bonita que me lleva a todas partes, pero si me dices a qué estación llegas, te puedo decir que
autobús te viene mejor e incluso hacerte compañía un rato.

Bill

¿Autobús?  :lol:
Voy por trabajo, voy en taxi que lo paga Dios Bendito.

Llego a Joaquín el de la rima fácil.

Seitmer_Osten

Cita de: NiemandNie en 29 de Octubre de 2012, 22:02
Si crees que así te vas a curar, no tiene cura.

Tío, ya está bien, he intentado llevarme bien contigo pero ya basta. Me estas haciendo daño. Solo entre aquí para hacer amigos y pasar un buen rato todos juntos. Deja de decirme que doy asco me está afectando... :'(

:sebo: NN, Te quiero por lo guapo que eres  :P   :sebo:

... Bueno gente xD que os contáis!?  :lol: Que ando por aquí aburrido, charlemos de algo. ¿Alguien saca tema?

Vandemar

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]