Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Parando una pelea con honor

Iniciado por Aserercoff, 24 de Octubre de 2012, 17:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

No sé yo si un héroe o un loco, pero al menos le ha salido bien la jugada.
Y sobre lo de la estrechez, no debería suponer demasiado problema si la
persona tiene destreza con el arma.

Eritea

Yo estoy con Sandman. Pero aún así los tios no creo que se atrevieran a intentar nada, frente a alguien que lleva algo punzante xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Vandemar

Cita de: Faerindel en 25 de Octubre de 2012, 00:40
Yo veo a un friki que ha visto demasiados animes.

Y yo.

Y no sé como cojones se libró de una manta de hostias.

Faerindel

Cita de: Sandman en 25 de Octubre de 2012, 00:50
No sé yo si en un sitio tan estrecho una katana sirve de algo. Más bien me suena a que te la pueden apartar con la mano y después ahostiarte.
De hecho, el negro que estaba recibiendo le intentó apartar la katana. :lol:

Vandemar

El negro se la intenta coger para arrearles él con ella.
Aunque desde luego el negro daría más miedo que el friki ese con sus florituras, que está más bobo que una mata de habas. Me resulta especialmente gracioso el mandoble de monguer que da al aire cuando llega a la puerta  :lol:

Orestes

Pues a mí un objeto cortante de un metro de largo me daría miedo hasta en manos de un crío de 5 años. Un movimiento brusco y ya tenéis los dos medio brazo sangrando. Saber manejar una katana viene a ser que el que la esgrime no termina sangrando, no saber hacer daño con ella, eso lo hace cualquiera. Incluyendo el friki ese :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Mi maestro de Hapkido siempre nos decía que cuando fuéramos a ser atacados con algo punzante y no tuviéramos escapatoria, le cogiéramos la mano al tío y nos claváramos el objeto punzante en las tripas, que no se fiaba de nuestra habilidad con las florituras. Así que eso, a la tripa, cabezazos hasta dejarle inconsciente y luego ya te colocarás las tripas. Mejor eso que un tajo en la yugular  :O

Mime

Creía que un tajo en las tripas era lo peor, lo más doloroso y más difícil de curar.

Eritea

Un tajo en la yugular es mortal en segundos/minutos. Uno en la tripa es jodido pero tarda más tiempo en matarte.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maik

Cita de: Tassy en 25 de Octubre de 2012, 02:37
No sé yo si un héroe o un loco, pero al menos le ha salido bien la jugada.
Y sobre lo de la estrechez, no debería suponer demasiado problema si la
persona tiene destreza con el arma.

Espera. ¿Estás dandole la razón a Aser?

You must be new around here.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank