Test de Velocidad de Reacción

Iniciado por Ray, 10 de Diciembre de 2007, 17:48

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Faerindel en 18 de Enero de 2008, 15:53
Cita de: Maky en 18 de Enero de 2008, 15:50
en el mio no hay unas misteriosas manchas azules de distinto color del fondo  >_<
Eso puede ser por la compresión del jpg, que las deja ligeritas, pero hechas un asco.
La mia es .jpg y no se ve tan mal, y yo mas de una vez he hecho la gracia con juegos de esos y el paint o photoshop.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

en el mio no hay unas misteriosas manchas azules de distinto color del fondo  >_<

Yo dándole a boleo hice 15 o 16 ms, no me acuerdo, el caso es que lo de Ogloc es perfectamente creíble. Y si alguien quisiera retocar con photoshop, esas manchitas que dices no estarían, ¿o crees que el pincel es la mejor forma de trucar una foto? ¬¬

Faerindel

Cita de: Maky en 18 de Enero de 2008, 15:59
Cita de: Faerindel en 18 de Enero de 2008, 15:53
Eso puede ser por la compresión del jpg, que las deja ligeritas, pero hechas un asco.
La mia es .jpg y no se ve tan mal, y yo mas de una vez he hecho la gracia con juegos de esos y el paint o photoshop.
Prueba a reducir la calidad del .jpg con el photoshop y verás, de hecho puede quedar mucho peor que eso. :lol:

Aparte, rayden había conseguido un churro igual antes...

Ogloc

LoL tngo más cosas que hacer que trucar la foto x'D

Simplemente di y coincidió que se puso verde al mismo tiempo.

Y lo que dice Vandemar, no soy tan manco como pa hacer un fake tan patético. Eso es consecuencia de reducirlo a .jpg

Der Metzgermeister

Lo siento, no cuela. Pruebe con otro esas explicaciones vagas e insulsas de cuentos chinos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Qué hijosdeputa sois.. la última vez que juego a nada.

Es como cuando era crío que dibujaba de puta madre y todos me decían que había calcao el dibujo. Malditos envidiosos sin talento..

Faerindel

Cita de: Ogloc en 19 de Enero de 2008, 02:15
Qué hijosdeputa sois.. la última vez que juego a nada.

Es como cuando era crío que dibujaba de puta madre y todos me decían que había calcao el dibujo. Malditos envidiosos sin talento..
Se dibuja con el modelo al lado, no debajo. :lol:

Des

5 intentos:
Media de 198.4
Mejor marca: 192
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

anselmo

media 196' no se cuanto

mejor marca 185

PD: hola ogliiii soy tito wolfi :lol:

PD2: siempre se me olvida pasarme por aqui

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 22:36]