Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Ah coño, había entendido que los dos recibían el bloqueo, pues entonces nada   :facepalm:

Desvoto

Deke

Un momento.

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 19:48Toda acción realizada sobre el se redirige hacia mi y viceversa.

¿Entonces eres como un conductor de autobuses, pero te tienes que incluir a ti mismo siempre?

AnotherCheese

Parece una especie de Conductor... en el que se cambia por la persona en la que se oculta.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Yo no lo habría adivinado nunca .w. Pensaba en Conductor a secas, pero aún así...
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Bueno, os pongo la lista de todos los que hicieron acción nocturna, para presionar a alguien más??

Deke

Cita de: Deke en 25 de Octubre de 2012, 20:03¿Entonces eres como un conductor de autobuses, pero te tienes que incluir a ti mismo siempre?
Cita de: AnotherCheese en 25 de Octubre de 2012, 20:11Parece una especie de Conductor... en el que se cambia por la persona en la que se oculta.
Cita de: AnotherCheese en 25 de Octubre de 2012, 20:12Yo no lo habría adivinado nunca .w. Pensaba en Conductor a secas, pero aún así...

Artemis

Lo mismo es error mio, pero a mi me suena haber visto un rol como el mio antes, y llamado ocultador, pero bueno. Lo que importa es: A mi se que se habia ocurrido la similitud entre mi rol y el conductor de autobuses, pero hasta
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

arasreeasdjhsshhhhhh interferencias

AnotherCheese

Lance... ¿tienes usos de rastreador/apuntador o ya no te quedan acciones?

Artemis

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 20:24
Lo mismo es error mio, pero a mi me suena haber visto un rol como el mio antes, y llamado ocultador, pero bueno. Lo que importa es: A mi si que se habia ocurrido la similitud entre mi rol y el conductor de autobuses, pero hasta que no dije mi rol, no se os ocurrio a ninguno que pudiera serlo. Acojonante. No esperaba que adivinases mi rol , pero es que no habeis pensado ni en uno parecido.
Pulsé enter precipitadamente. Mil perdones.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!