Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Movie Mash Up

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 18 de Septiembre de 2012, 20:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ni así. :allid:

Estoy dándole montones de vueltas y usando todos mis poderes de Google, pero has hecho ahí algún intercambio raro de personajes (si aliens = niños de Banks, entonces ¿?¿?) que no sé cómo interpetar.

Jo, hacía tiempo que un mashup no me traía tanto por la calle de la amargura :llori:

Deke

Puedo decir Mary Poppencuentros en la tercera fase por probar, pero es que ya no me cuadra. Porsiaca lo suelto, yo que sé, tampoco la he visto.

Ningüino CDR-lar

Tom Hanks y Emma Thompson. Tenéis que ver esa peli.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Al encuentro de Mr. Banks en la tercera fase.

Deke

Pingu, mamón, sepáralas más :lol:

Ningüino CDR-lar

26 puntos: Psyro, Pingu
19 puntos: Deke
10 puntos: Vandemar
9 puntos:  bax
3 puntos: Calabria, Tassy
2 puntos: Minerva, Idunne, Jessi414, YoYo, Poison Gilr
1 punto: Cadavre, Lance, Ydrojen, Pelu, Eolaisil
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

He llegado tarde, creo que la habría sacado con la pista del avatar xD pero uf, estaban mezcladísimas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Yo no sé cómo os da la cabeza para esas cosas :lol:

Deke

Toda la humanidad contempla con fascinación el evento televisivo del siglo: es inminente la última muerte de un ser humano. A pocos días de su fatal desenlace éste le cuenta a la televisión historias de su juventud, de cuando era un líder de ladrones de bancos.

Deke

Toda la humanidad contempla con fascinación el evento televisivo del siglo: es inminente la última muerte de un ser humano. A pocos días de su fatal desenlace éste le cuenta a la televisión historias de su juventud, de cuando era un líder de ladrones de bancos.

Resulta que cuando era muy niño tuvo que elegir entre irse a vivir con su madre o con su padre y no está muy seguro de qué eligió. En cualquier caso, de mayor terminó en Malibu haciendo surf.

Últimos mensajes