Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Crisis Foril.

Iniciado por Sandman, 04 de Septiembre de 2012, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Bill en 04 de Septiembre de 2012, 20:28
Pues qué le vamos a hacer. No era mal tío, pero la pillasteis perra con él, le buscabais siempre los fallos, y como era cabezón...

Ahora que el foro está en crisis, van a valorar mejor mi participacion. :afro:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Cita de: Sandman en 04 de Septiembre de 2012, 18:43

Yo propongo evitar que el foro muera para no darle esa satisfacción a todos aquellos que a lo largo de su historia han dicho que estaba abocado al fracaso.

¡¡Bueno hombre!! Quién ha dicho eso que LO MATO.

Pd: Por 1 boniato: Gente que dijo/o se iba y efectivamente se ha ido... Rohi

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Cita de: Orleo en 04 de Septiembre de 2012, 20:45
Cita de: Sandman en 04 de Septiembre de 2012, 18:43

Yo propongo evitar que el foro muera para no darle esa satisfacción a todos aquellos que a lo largo de su historia han dicho que estaba abocado al fracaso.

¡¡Bueno hombre!! Quién ha dicho eso que LO MATO.

Pd: Por 1 boniato: Gente que dijo/o se iba y efectivamente se ha ido... Rohi

Wrong!

Rohi dijo que pasaba de ese lugar que tu y yo sabemos (pero otros no) porque pasaba de broncas, siguio posteando una temporada y se fue a la chita callando (se echo novia y empezó a jugar al WoW)

Ydrojen

Aser volverá, ya se fue antes sin decir na y supongo que esta vez será igual. Estaran reorganizando el departamento y en unas semanas nos asignaran a otro policia, a ver si vuelve el segundo Aser que ese si molaba :gñe:

Orleo

minimimimimi que dijo que se iba o que que se fue directamente >_<

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

¿Pero Aser se fue cabreado?

No era un usuario tan maduro como para garantizar que vuelva. Era como el típico hojaldrero de la alianza cientoseis.
Blog novela, con zombies:

Ydrojen

solo lleva unos días desaparecido, la otra vez fueron 2 meses creo y volvió xD

Paradox

¿Después de haber intentado por tierra mar y aire que se fuera no le estaréis echando de menos? xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Sandman

A mí me caía bien. Era muy del estilo del foro.
Blog novela, con zombies:

Bill

Yo no lo he intentado de ninguna manera, me cae bien y todo. Y se le echa de menos, más que nada porque puede que alguna vez la cagase, pero es como en el fútbol: para fallar un penalti hay que tirarlo. Si miras su ritmo de posteo, era terriblemente activo. Hubo una época del foro en el que la gente posteaba también con buen ritmo, era dinámico. Con el paso del tiempo es como si se hubiese pillado miedo. Solamente se incrementa el ritmo cuando hay polémica o discusión. Hay... como decirlo... buitres esperando carnaza.