Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mi sexy chambelán

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 15 de Agosto de 2012, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Por eso lo decía, porque yo con 15 años si no andaba todavía jugando con las barbies, me faltaba poco. Que siempre ha habido otras que estaban más adelantadas, de acuerdo, no digo que no, pero eso es una cosa y otra las actitudes que tienen hoy en día ya no te digo con 15 años, sino con 13 también... y por desgracia eso es lo que se está generalizando. Ahora es la normal y antes era la excepción, y me llama la atención cada vez más, será que me hago mayor o que tengo primas de esas edades y sólo de pensar que pueden hacer lo mismo me entran ganas de darles 2 hostias.

Pero que bueno, el comentario lo hice porque me salió del alma, pero que si quiere follarse a uno día si, día también, bien por ella.

Idunne

La toma de Chambelandia es un descojono  :lol: :lol: :lol:

Ynteror

Cita de: Minerva en 16 de Agosto de 2012, 23:35
Pues es que yo con 15 años jugaba con muñecas, pero habia niñas del pueblo de al lado quedandose preñadas con menos de 15. Vamos, que no es nada nuevo. De todas maneras en America Latina tengo entendido que crecen mas deprisa y si con 22 no están casadas y preñadas son unas solteronas :lol:

Mi hermana tiene 27, dos doctorados con beca 0 hijos y un novio... Lo de los doctorados si es algo dificil de ver aca, pero el promedio de latinas de mi pais prefiere no buscar "chamberlan" hasta los 30.

PD: no hay mayor temor en colombia (hombres y mujeres) que un embarazo.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Bueno, se acabo lo politicamente correcto, maten a la gorda o maten a quienes les promueven hacer este tipo de cosas o maten a quien sea. Que vuelva chespirito. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Cita de: Ynteror en 17 de Agosto de 2012, 02:37

PD: no hay mayor temor en colombia (hombres y mujeres) que un embarazo.

Normal.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Dracon73 en 17 de Agosto de 2012, 05:08
Bueno, se acabo lo politicamente correcto, maten a la gorda o maten a quienes les promueven hacer este tipo de cosas o maten a quien sea. Que vuelva chespirito. :O

Me hizo tanta gracia que va a la firma :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Me he reído bastante con el último vídeo. Sobretodo cuando pone la foto de Kevin, que tiene cara de: ¿pero qué demonios haces con una cámara? :lol:

Dracon73

Yo lo saqué cuando dijo algo de sus pompas ¿que mierda es eso? ¿pompas de jabon? y despues aparece con un dibujo de un trasero y me dieron ganas de asesinar a alguien.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes