Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Dibuja tu leonera/habitat/cuarto v 1.0.5 (3D)

Iniciado por Yarot, 16 de Noviembre de 2008, 06:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Si bien algunos recordais aquel hilo en el que como cualquier domingo (Igual era otro día pero es igual) suelo crear por puro aburrimiento, para pasar el día rapido y tal, en el que os insté a participar en dibujar en vista de planta vuestra habitación, ahora os pido que lo hagais con Sketchup.

Sketchup, que no Ketchup, aunque se parece, es una herramienta gratuita de google para diseño en 3d (en plan cutre) que te descargas en 3 minutos y aprendes a usar en 5. Aún siendo cutre, es muy completa. Si habeís tenido el placer de gozar de google earth y habeis activado los modelos de edificos 3D a lo largo del mapa, con esto es con lo que se hacen. De hecho puedes modelar tu casa o algún edificio emblemático que conozcas y subirlo a google earth directamente, para que everyone pueda admirar tus dotes de diseñador. Además puedes coger y descargarte modelos prediseñados de otra gente: Camas, coches, Xbox360, el metal gear me dió por buscar el otro día y me cago en la madre del que parió el aburrimiento. :lol:

Por ejemplo yo llevo casi una hora enganchadisimo, pasandomelo como un enano modelizando lo que viene a ser mi habitación. :lol: Y no he bebido aunque sea Sábado. Lo que enseño a continuación es mi cuarto elevado a la era de la información, chavales. Faltan elementos, como la mesa del ordenador, el escritorio y eso obviamente, ya los iré haciendo que tiempo, tengo mucho. Aparte después puedes compartir tus trabajos online y modelos por separado, sin contar que puedes subir tus propias texturas y cargarselas al elemento que quieras. Es un paint en 3D. (Estoy por hacer fotos a las texturas de los muebles aún sufriendo que mi madre me pregunte que coño hago a estas horas sacando fotos de cerca a las cosas de mi habitación.) :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, si! Se descarga de aqui:
http://sketchup.google.com/intl/es/

Veamos si los de arquitectura van a tener que pasar las competencias a la facultad de la vida. xD

Aliena

Mi habitación de Madrid es tan cutre que daría mucha pena hacerla con esa cosa XD
Sólo los pósters y toda la mierda que la cubre son capaces de hacer algo bonito de ella :lol:

Podría hacer la de mi pueblo... pero no quiero ponerme a añorar mi cama, que se me saltan las lágrimas :(

Des

Anda que no te habrá costado hacer tu habita quede así, molaba mucho más con el paint.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Bah, seguro que no está ordenada asi como se ve en el dibujo... :hehe:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yarot

He dicho que es sencillo destroyer, lleva instalado en mi ordenador menos de 12 horas y durante esas 12 he dormido 10 y una he jugado al cs.

Pones 3 planos, en mi caso, suelo, y dos paredes y sobre ellas vas poniendo rectangulos y luego los levantas. :/ Lo único en lo que hé sido caprichoso ha sido en la forma de la cabecera de la cama que no me ha salido bien del todo y en la forma de los pies de la cama.

Además viene con una ventana de ayuda y sugerencias que puedes ignorar.

Index

Me lo estoy descargando. Si en 2 horas no he conseguido hacer al menos mi armario, te insultaré.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Halaaa, que sofisticado está dracon.

Pd: primer dia

Ppd: pronto entenderéis por qué lo digo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Diles lo del SketchUp a mis amigos de arquitectura y te saltan a la yugular, que no les deja guardar los trabajos hechos después de estar 3 horas modelando una cosa para clase... :O

Hartitos del programa van.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]