Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Erasmus u "orgasmus"

Iniciado por Jessi, 27 de Julio de 2012, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Yo hice como pingu tenía a una, ambos nos íbamos de erasmus y sabíamos que ahí se quedaba la cosa.

Pongo datos.

De todos los que tenían pareja (unos 5 o 6) incluso alguna con intención de casarse, ha aguantado 1 del segundo semestre. Eramos 30 entre ambos semestres. 1 de ellas lo dejaron al regresar ambos de erasmus y hubo infidelidades. Luego ha habido mucho roce entre todos :lol:

Personalmente pienso que es muy complicado aguantar la distancia en situación de erasmus, así que lo mejor sería dejarlo antes.

Respecto a la experiencia, Claro que vas a ir de fiesta y emborracharte, pero también vas a enriquecerte a nivel formación y vital.

Por lo que al articulo se refiere lo he leido por encima y me parece que no deja de ser una verdad a medias y que la experiencia es para cada ser distinta y en función de ciudad, ambiente, tiempo que pase fuera y estudios que tenga.

Jessi

Cita de: Vandemar en 27 de Julio de 2012, 15:48
Por otro lado el carapan este es un pánfilo y un despechado, porque estas becas son jodidamente importantes, y más en determinadas carreras que se ocupan, por ejemplo, del estudio de un idioma extranjero, de hecho (no sé como está el tema) pero es que para según que carreras debiera de ser obligatorio pasar una temporada en el país objeto de estudio.

Yo estudio estudios ingleses (aka filología inglesa) y no me había planteado el irme de Erasmus porque a mí eso de estar lejos de los que me importan tanto tiempo no me mola. Pero fue precisamente mi novio el que me animó a ir porque tengo que hacerlo y la verdad es que tenéis razón, en una carrera así se debe ir aunque sea 3 meses.

Si yo al final decido irme voy a tratar de irme eso, 3 meses, para poder tener la experiencia pero tampoco pasar tanto tiempo fuera. ¿Que si me voy teniendo pareja voy a tener que privarme de algunas cosas? Qué quieres que te diga, yo voy a estudiar, practicar el idioma y conocer gente, no voy de vacaciones sexuales así que no voy a sentir que he desaprovechado mi Erasmus por ser fiel.

Pero bueno, al parecer no hay mucha gente que piense como yo :lol: Por ejemplo el otro día, un amigo me comentó que él iba a intentar irse a Polonia en cuarto, que así se quita unas cuantas asignaturas de encima y se pasaba el año de fiesta y tirándose a polacas. Hay de todo, y aunque la gran mayoría piense como mi amigo, no se puede generalizar

Calabria

CitarLos Erasmus son ridículos desde el punto de vista académico y el único interés que tienen es etílico y sexual.
Ahí he dejado de leer. Hay que ser gilipollas.

Yo no he ido de erasmus, pero conozco a gente que se ha ido (o que ha venido) y se ha hinchado a follar estando sin pareja, gente que le ponía los cuernos a su pareja, gente que sin tener pareja tampoco es que desfasasen mucho y gente que ha aguantado un erasmus y tres años de opositar. Evidentemente hay mucha gente que se va de erasmus para pegarse el día de fiesta, pero también los hay que se matriculan en la universidad para lo mismo y nadie dice que sea una institución inútil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium

En mi caso fue mi ex pareja quien se fue de erasmus (recalco lo de ex). Ya había solicitado la beca antes de que empezáramos a salir, así que no hubo oportunidad de hablarlo ni nada por el estilo. Yo lo acepté desde un primer momento y confiaba en él, aunque un poco de inseguridad siempre estubo ahi; algo que creo que es completamente normal porque sólo el hecho de tener a tu pareja tan lejos durante tanto tiempo es algo duro.
Cuando le dieron la beca y quedó todo confirmado ya sí lo hablamos y quedamos en que lucharíamos, yo iría a verle, que saldría bien, etc. Todo muy bonito.

Me dejó por msn a las tres semanas de haberse ido :lol:

Aunque también es cierto que conozco a varias parejas que superaron la erasmus, tuvieron sus más y sus menos pero al final todo les salió bien.

Khram Cuervo Errante

Yo estuve viviendo 4 años lejos de mi pareja y ahora estamos casados. Lo que pasa es que la gente no quiere ser fiel y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Julio de 2012, 23:01
Lo que pasa es que la gente no quiere ser fiel y punto.

+infinito

Las relaciones a distancia son una sobrerana putada, pero con voluntad se lleva

.Cactus.

Con voluntad y planteando un futuro próximo juntos, sino...

Pero vamos, en el caso de un Erasmus que dura un año, debería poder llevarse. Yo como no  he vivido un Erasmus, no puedo opinar bien del tema... pero si hay parejas que rompen porque uno de ellos se va a estudiar a otro sitio de España, con un Erasmus... :lol:

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes