Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Si tanto te interesa, te lo puedo explicar yo.

Bill

Por cierto. Hemos escogido ya la canción para el baile en la boda, y no es coña, es la siguiente:

Scorpions - Wind Of Change

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

FelixCefiro

Pequeño paréntesis

CitarFelixCefiro, Bill, Ynteror y 180 Visitantes están viendo este tema.

WTF!?

.Cactus.

No tenéis ni puta idea de nada.

Y mira, a mí me la suda el tema, pero simplemente por respeto hacia él y porque creo que no entra al foro, os deberíais meter vuestras bromas de mierda por el ojete.

Ynteror

Cita de: FelixCefiro en 22 de Julio de 2012, 01:42
Pequeño paréntesis

CitarFelixCefiro, Bill, Ynteror y 180 Visitantes están viendo este tema.

WTF!?

hace 4 horas eran 800 algo

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

Sí, si no te dan la hoja de reclamaciones por las buenas llamas a la policía (no porque vayan a hacer nada, sino porque son autoridad y pueden denunciar directamente) para que se la pida al tío de turno y cuando te la den, pones que has tenido que llamar a la policía para conseguir la hoja de reclamaciones y via.

Yo al final no he llegado a poner nunca ninguna, la vez que más cerca estuve nos descontaron el producto altamente defectuoso que nos habían servido y nos regalaron los cafés :lol: así que sí, creo que sirven de algo.

ayrendor

Este hilo es el motivo de que estemos sufriendo quinientos, u os ateneis al tema o limpio la basura de cotilleos a la sección de cotilleos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2012, 01:44
Sí, si no te dan la hoja de reclamaciones por las buenas llamas a la policía (no porque vayan a hacer nada, sino porque son autoridad y pueden denunciar directamente) para que se la pida al tío de turno y cuando te la den, pones que has tenido que llamar a la policía para conseguir la hoja de reclamaciones y via.

Yo al final no he llegado a poner nunca ninguna, la vez que más cerca estuve nos descontaron el producto altamente defectuoso que nos habían servido y nos regalaron los cafés :lol: así que sí, creo que sirven de algo.

Gracias por la aclaración, pensé que era una confusión y lo que pretendía exponer era que podrían ser amonestados con una sanción.

edit. Soy tan lerdo que no soy capaz de entender cuando me dicen que pare. Y yo como moderador no capto que el mensaje fue puesto antes de que yo escribiese mi mierda de post en un foro que esta muriéndose por inactividad. Si tienes algo que decirme creo que eres lo suficiente adulto como para mandarme un MP, y no ponerlo en un lugar donde si lo veo es pura casualidad. Así es mas divertido y si lo dices por "adultes" pues

Again.

Minerva

Cita de: ayrendor en 22 de Julio de 2012, 01:44
Este hilo es el motivo de que estemos sufriendo quinientos, o u os ateneis al tema o limpio la basura de cotilleos a la sección de cotilleos.

Técnicamente la culpa es de que el servidor no soporta que enviemos noticias a menéame, pero irónicamente las expectativas de la comunidad son crecer. Respecto del tema principal creo que todos estamos absolutamente de acuerdo en que no se va más al cine porque la gente de a pie no se lo puede permitir, yo la primera, que de ir una vez al mes como mínimo he pasado a ir tres veces al año. Ojo cuidao, en 2012 me estoy pasando que ya he ido tres veces y la semana que viene creo que iré a ver Batman. Eso sí, las palomitas y chuminadas las llevo del belros

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]