Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Minerva en 21 de Julio de 2012, 22:17
Cita de: AnotherCheese en 21 de Julio de 2012, 22:05
Cita de: Faerindel en 21 de Julio de 2012, 21:29
Mochila/Chaqueta con mejores cosas que en el cine a un 25% de precio FTW. Cocacola aguada, por dios, seguiría siendo un timo aunque costara lo mismo que en el súper que está a 25 metros.

Aquí son más cutres y te dan una botellita de medio litro :lol:

Había escrito un tocho, pero me ha dado un 500 y se fue el mensaje a la pum. Resumiendo, las entradas depende mucho de donde vayas y cuándo. Lo mínimo que me he gastado este año son 4.5€ en un cine de mi ciudad (día del espectador, en días normales 5.6€ y en findes 6.7€) y lo máximo 8.5€ un finde y 9.5€ por una peli en 3D.

El tema palomitas, cada vez me gustan menos, te cobran una burrada por una "menú mediano" (10€ una vez por mediana de palomitas + 1.5l de refresco o_o) y encima están saladas. Prefiero ir a la tienda de golosinas de al lado y comprar algo allí... el problema es que si te pillan entrando comida te echan xD.

Vamos a desmontar más mitos

1. El error 500, dale a F5 hasta que salga el texto, se guarda

2. Si te pillan metiendo algo que vendan en el cine, como pueden ser refrescos o palomitas, no pueden echarte, porque lo dice la ley de consumidores y usuarios (salvo que Mariano haya dictado un decreto-ley anulandolo) porque no pueden obligarte a comprar algo que venden ellos ni obligarte a no entrar porque llevas algo que venden ellos. Eso sí, si te pillan con chicles que no suelen vender pueden prohibirte la entrada, pero con cosas que se venden en el cine no pueden. Hoja de reclamaciones y queja en consumo :3
A veces me alegro de tener a una abogada entre nosotros. Apuntaré el consejo. En cuanto a la hoja de reclamaciones he oído que hay gente que simplemente la coge y la arranca, ¿qué me dices de eso? :huh:.

Bill, por favor, deja de intentar ligar con .Cactus.. Lo digo medio en broma, tampoco lo tomes a mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

No le digas a Bill que puede y que no puede hacer X(

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

Las hojas de reclamaciones van numeradas, los inspectores comprueban que no estén arrancadas, además te tienes que quedar con una copia para llevarla al organismo pertinente del ayuntamiento. Si se niegan a dartela puedes llamar a la policía para que les obligue. Negarse a dar una hoja de reclamaciones es motivo de reclamación.

Bill

Las hojas de reclamaciones son numeradas dentro del libro y además son con papel carbón, tres ejemplares, uno rosa, uno verde y uno blanco. El blanco es el que tiene que entregar la empresa, el rosa tu copia y el verde se lo quedan ellos. Solamente lo he usado una vez, para un taxista que me dio un paseo muy "curioso" para llegar a mi casa cuando yo vivía en calle Mayor. Debió de pensar que era un turista o algo. Así que cuando íbamos por San Bernardo le dije que girase por Luna para ir a la comisaría de la plaza... Los policías no llevan tema de reclamaciones, pero imponen, y yo quería tener una figura de poder acojonándole.

A la resolución me devolvieron el importe íntegro del viaje y una disculpa de la compañía de taxis.

Y no ligo con ella, bromeo porque me hace gracia... pretende seguir la broma y no acojonarse, pero se acojona  :lol: Incluso si yo no tuviese novia, con la cual vivo desde hace años, tampoco es mi tipo ni de lejos.

Ynteror

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 01:35
Las hojas de reclamaciones son numeradas dentro del libro y además son con papel carbón, tres ejemplares, uno rosa, uno verde y uno blanco. El blanco es el que tiene que entregar la empresa, el rosa tu copia y el verde se lo quedan ellos. Solamente lo he usado una vez, para un taxista que me dio un paseo muy "curioso" para llegar a mi casa cuando yo vivía en calle Mayor. Debió de pensar que era un turista o algo. Así que cuando íbamos por San Bernardo le dije que girase por Luna para ir a la comisaría de la plaza... Los policías no llevan tema de reclamaciones, pero imponen, y yo quería tener una figura de poder acojonándole.

A la resolución me devolvieron el importe íntegro del viaje y una disculpa de la compañía de taxis.

Y no ligo con ella, bromeo porque me hace gracia... pretende seguir la broma y no acojonarse, pero se acojona  :lol: Incluso si yo no tuviese novia, con la cual vivo desde hace años, tampoco es mi tipo ni de lejos.

Solo en caso de que esto no se vaya lejos, yo solo bromeaba :O
Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2012, 01:33
Las hojas de reclamaciones van numeradas, los inspectores comprueban que no estén arrancadas, además te tienes que quedar con una copia para llevarla al organismo pertinente del ayuntamiento. Si se niegan a dartela puedes llamar a la policía para que les obligue. Negarse a dar una hoja de reclamaciones es motivo de reclamación.

Disculpe usted la pregunta señora, pero; que nieguen una hoja de reclamación es motivo para pedir otra hoja de reclamación? :huh:

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

.Cactus.

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 01:35

Sí, claro, y luego te caes de la cama y te despiertas, ¿verdad?
:lol:

Pero vamos, que si es por tu ego, si quieres te digo que sí xD.

Bill

Can you hear this? It's must be the Wind blowing... Did Wind blow you?   :gñe:

Aserercoff

Cita de: Ynteror en 22 de Julio de 2012, 01:33
No le digas a Bill que puede y que no puede hacer X(
Oh Bill, perdona a este humilde y estúpido servidor.

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2012, 01:33[...] Negarse a dar una hoja de reclamaciones es motivo de reclamación.
Vivan los bucles :lol:. Entonces la copia la entrego en el ayuntamiento (si lo necesito ya preguntaré en el ayuntamiento a dónde la llevo).

.Cactus.

Ynteror

Again.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]