Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

Sí, estás tan jodidamente mal que eres capaz de creerte lo que suelta un pavo con una chuleta en un puto vídeo, que de paso, ES UN VÍDEO, PODRÍA HABERSE MOLESTADO EN REPETIR LA GRABACIÓN PARA QUE QUEDARA BIEN, COÑO.

Vamos, que sí, que estás mal en economía básica y en elección de profesores.

Aserercoff

En realidad lo aprendí con uno que te lo explicaba como en un minuto, pero no encontraba el vídeo, así que puse el más parecido.

Minerva

Me da igual. Si piensas que la realidad es que la prima de riesgo marca las ganas de los mercados internacionales de hundir la economía española es que no lo has entendido.

Aserercoff

¿Cuándo he dicho mercados internacionales? :huh:. Me refería a los especuladores.

Minerva

Cita de: Minerva en 05 de Agosto de 2012, 00:19
Me da igual. Si piensas que la realidad es que la prima de riesgo marca las ganas de los especuladores de los mercados internacionales de hundir la economía española es que no lo has entendido.

fix'd

Que no, cojones, que la prima de riesgo marca el riesgo que supone comprar deuda española frente a deuda que sí tiene garantizado el pago de los bonos.

Los ataques dependen de la volatilidad más que de la prima, por eso dependen de las declaraciones de Draghi y afectan haciendo subir o bajar la prima, que depende de la demanda de bonos del país, es decir, Draghi hace declaraciones diciendo que va a hacer lo que sea necesario para salvar el euro, la volatilidad disminuye, las primas de españa e italia se estabilizan a la baja. Draghi dice que si españa o italia quieren ayuda que la pidan al fondo de rescate, la volatilidad aumenta y se refleja en una tendencia alcista de la prima. Lo que tu estás diciendo es justo el camino inverso, los especuladores atacan una economía, la prima de esta sube mucho y eso provoca volatilidad. Pero es que no has entendido el mecanismo.

Es indudable que el nivel de prima influye en la volatilidad de los mercados, pero ojo, no la determina, mientras que la volatilidad, al influir de forma decisiva en la oferta y la demanda de bonos, sí hace variar directamente la prima de riesgo.

Como siempre, NN, si estoy equivocada te agradezco que me corrijas e ilumines :)

Aserercoff

¿Tantas personas y sólo una es capaz de definir la PDR? Gracias Minerva :afro:.

Aserercoff

NiemandNie

¿Sólo la mía? Me parece que no te das cuenta de la Imagen que das a todo el foro.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.