Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

El gran hilo de la brasa

Iniciado por Aserercoff, 12 de Julio de 2012, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Por qué consideráis que la gente sabe usar Microsoft Office? Si la gran mayoría pone la negrita dándole al botón de la N en lugar de usar el comando :lol:

Calabria

Pues porque saben poner la negrita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero Cal, por dios, si para la mayoría de la población google docs ya trae más opciones de las que van a usar jamás :lol:

Calabria

Vamos a ver Mski, entiende algo: muchos trabajadores que usan office si les das otro programa no saben ni abrirlo. Así que comprende que el que sepan poner la negrita y cambiar el tamaño de letra lo considere saber usarlo para el caso que estamos hablando.

Power

Steam aún no funciona en Linux pero está previsto que saldrá con los juegos source.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Cita de: Ydrojen en 12 de Julio de 2012, 23:24
Si yo quiero jugar a un juego y ese juego no se puede jugar en linux, pos windows gana, ya tenga un 40 o un 100 ese juego de nota.

Pero bueno, digamos que lo que seria totalmente inaceptable es que un juego con más de 80 no pudiera jugarse en linux, aqui tienes los que tienen 80 o más de este año, cuales corren en linux??

CitarMass Effect 3
Max Payne 3
Diablo III 
Out of the Park Baseball 13
Tribes: Ascend
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai
Rayman Origins
The Walking Dead: Episode 2 - Starved for Help
Sins of a Solar Empire: Rebellion
Alan Wake
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Realm of the Mad God
Legend of Grimrock
The Walking Dead: Episode 1 - A New Day
Crusader Kings II
Botanicula
Vessel 
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Waveform
PixelJunk Eden
Lone Survivor
Wargame: European Escalation
Stacking
Sid Meier's Civilization V: Gods & Kings
Vamos al tajo:
  • Mass Effect 3: se puede.
  • Max Payne 3: no se puede (no se inicia)
  • Diablo III: se puede.
  • Out of the Park Baseball 13: nunca había oído hablar de este juego. Intento buscar sobre él y no me sale nada con los emuladores normales. Buscando más a fondo he visto páginas que dan el cliente para Linux, así que supongo que se puede.
  • Tribes: Ascend: no se puede (no conecta con el servidor).
  • Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai: se puede.
  • Rayman Origins: se puede.
  • The Walking Dead: Episode 2 - Starved for Help: se puede.
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion: se puede.
  • Alan Wake: se puede.
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP: se puede.
  • Realm of the Mad God: se puede.
  • Legend of Grimrock: se puede.
  • The Walking Dead: Episode 1 - A New Day: se puede.
  • Crusader Kings II: se puede.
  • Botanicula: se puede.
  • Vessel: se puede.
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning: se puede.
  • Waveform: el juego tiene un nombre tan genérico que es imposible de buscar sin un gran esfuerzo. Puede que sí, o puede que no funcione. Lo dejamos en interrogante.
  • PixelJunk Eden: por raro que parezca no encuentro información de este juego sobre GNU/Linux. Por el tipo de juego que es da la impresión de que si se puede, pero para hacer las cosas justas vamos a dejarlo en interrogante.
  • Lone Survivor: se puede.
  • Wargame: European Escalation: no se encuentra información, dejado en interrogante.
  • Stacking: se puede.
  • Sid Meier's Civilization V: Gods & Kings: se puede.
De 21 juegos fallan 2, no está para nada mal. Tengo que decir que los dos juegos que fallan están siendo trabajados para que funcionen.

Los programas que funcionan en GNU/Linux pero no en Windows me los ahorro.

Cita de: Calabria en 12 de Julio de 2012, 23:46
Vamos a ver Mski, entiende algo: muchos trabajadores que usan office si les das otro programa no saben ni abrirlo. Así que comprende que el que sepan poner la negrita y cambiar el tamaño de letra lo considere saber usarlo para el caso que estamos hablando.
Coge Word, cámbiale los dibujitos (pero ni los muevas ni los cambies mucho) y ya tienes Writer. Obviamente Writer tiene más funciones, pero si no las necesitabas en Word no las necesitarás ahora.

Cita de: Power en 12 de Julio de 2012, 23:48
Steam aún no funciona en Linux pero está previsto que saldrá con los juegos source.
Falso, Steam funciona en GNU/Linux (además ya lo dije en la primera lista :lol:).

Index

No seas mentirosillo, gran parte de esos juegos no funcionan en linux de forma nativa. Tú estás hablando de correrlos bajo wine, y además con los problemas de rendimiento añadidos que ello supone en los juegos modernos.

Ydrojen

Sin emuladores ni wine ni nada????

Index ninja :lol:

Power

Déjame reescribir eso: Steam aún no tiene soporte en Linux.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calabria

"Cámbiale los dibujitos" qué fácil.
Aser tío, que mi madre no usa firefox porque no es capaz de acordarse de que el icono del zorro es para internet porque lleva años con el explorer, y es la que mejor maneja el ordenador de su curro. Que para nosotros es muy sencillo porque llevamos desde pequeños trasteando ordenadores y hemos crecido con ellos, pero a una inmensa mayoría de la población le cuesta horrores manejarse.
Además, qué coño, precisamente acostumbrarse al cambio de dibujitos y al cambio de lugar de algunas opciones es lo que hace que emplees el doble del tiempo en hacer las tareas hasta que te acostumbras. Que sí, que con un tiempo sería lo mismo pero es precisamente lo que estoy diciendo, que pierdes tiempo. Vamos yo me intenté pasar al briscad ese y lo mandé a la porra porque tenía una entrega a la semana siguiente y no me cundía, imagínate alguien que malamente se maneja con el programa con el que lleva años si se lo cambias.

Linux tiene sus ventajas no lo niego, y puede que sea mejor que Windows (no lo he probado, no lo sé) pero tampoco es perfecto. Quítate la venda.

Últimos mensajes