Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

El gran hilo de la brasa

Iniciado por Aserercoff, 12 de Julio de 2012, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pero Cal, entonces tenemos un problema. A mí tu madre que no me cuele que sabe usar Microsoft Office si la veo hacer un cortar/pegar con el ratón. Vamos, es que entiendo que te pueda costar adaptarte a la informática, pero es que o te adaptas a los tiempos o no vales para los trabajos de hoy en día. Que no será por cursos de informática que hay...

Faerindel

Si sabe qué hace y cómo llegar a la opción de copiar/pegar, sabe copiar y pegar. Da igual si lo hace con ratón o con el atajo es un añadido, eso es un añadido.

Si vas por ahí te preguntaré si sabes manejar Vim/Emacs.

Calabria

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ponte a despedir gente que no sabe casi nada de informática, que tienes pa rato. Y ya si eso sigues con los del "inglés medio" que no saben conjugar un pasado. En serio, ¿qué nivel de informática os pensáis que tiene la gente de más de 40?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Entonces qué tenemos, a gente que no sirve para hacer un determinado trabajo y que tampoco quiere aprender? Es que me imagino a un médico diciendo "no no, yo eso no lo estudié, en mis tiempos robótica 0, todo manual" y me parto yo solo

Calabria

No, tenemos a gente que se las apaña con lo que sabe y no los muevas mucho. Aunque no te lo creas dándole al botón de la N también sale la negrita, no hay que ser tan radical. Es como si me dices que si no sabes darle formato a un post tecleando el bbcode no sabes escribir en un foro.

Mr Winters

Colega, es que tú estás diciendo que alguien que usa ratón para hacer algo más básico imposible (en cuyo caso tanto da cómo lo hagas) no tiene ni zorra de ordenadores.

Mskina

Cal, creo que se entendía que estaba llevando el ejemplo al absurdo. Pero eso no quita que si pones "Conocimientos avanzados de Microsoft Office" y te veo cortando y pegando con el ratón, poniendo negrita en la N o seleccionando todo pinchando en el principio del texto y moviendo el ratón hasta el final piense que me estás engañando a lo grande

Ningüino CDR-lar

Ahora nadie miente en su curriculum :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

¿Quién ha hablado de conocimientos avanzados en ningún momento? Precisamente estamos hablando de que hay mucha gente que se maneja malamente con los ordenadores como para encima tener que adaptarse a un nuevo programa.

Mskina

Y yo te pregunto: realmente crees más complicada la evolución Office 2003 --> LibreOffice que Office 2003 --> Office 200/?

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]