Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Más IVA y menos ayuda al paro

Iniciado por Aserercoff, 11 de Julio de 2012, 10:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Hay trabajos de funcionarios que lo resolvería un sencillo programa informático escrito entre paradox y neo. :O

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 20:29
Cita de: Superjorge en 11 de Julio de 2012, 20:26
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 20:25
Ah, ¿que encima era un chiste? Suponía que el clásico Plátano de Canarias sería más barato en Canarias que aquí, ¿no?

por eso mismo dice que la comida nos sale más cara menos el plátano
Pues vaya chiste.

Ahora que hablamos de las Islas Canarias, y para comprobar unos datos que he estado mirando esta mañana, ¿cómo es la velocidad de la red por allí?
ONO ofrece hasta 50 mb. Timofónica no sé. Por motivos obvios (y si no te parecen tan obvios, es que hay que tirar un cableado submarino de la polla), aquí iremos a remolque en lo que a infraestructura internetil se refiere, pero no 10 años atrasados.

Maik

Cita de: Macsnow en 12 de Julio de 2012, 02:25
Hay trabajos de funcionarios que lo resolvería un sencillo programa informático escrito entre paradox y neo. :O

Eso, mas paro. :D

Aserercoff

Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2012, 02:29
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 20:29
Cita de: Superjorge en 11 de Julio de 2012, 20:26
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 20:25
Ah, ¿que encima era un chiste? Suponía que el clásico Plátano de Canarias sería más barato en Canarias que aquí, ¿no?

por eso mismo dice que la comida nos sale más cara menos el plátano
Pues vaya chiste.

Ahora que hablamos de las Islas Canarias, y para comprobar unos datos que he estado mirando esta mañana, ¿cómo es la velocidad de la red por allí?
ONO ofrece hasta 50 mb. Timofónica no sé. Por motivos obvios (y si no te parecen tan obvios, es que hay que tirar un cableado submarino de la polla), aquí iremos a remolque en lo que a infraestructura internetil se refiere, pero no 10 años atrasados.
Confirmada la sospecha. Al menos será barato.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Yo hay una cosa que no entiendo NN, con todos estos recortes, pretenden conseguir 65.000 millones de €, es decir, rebajar el déficit un 6'5%, es decir, dejarlo donde quiere Europa en 2015(más o menos). Por lo tanto, en teoría no tendría que haber más recortes que estos que han dicho no?
Y mi pregunta... si en vez de subir el IVA un 3%, se sube un 2% y la diferencia que recaudarían por esta parte, lo recaudan por otra parte? No sería mejor para el consumo?

Sertori0

Cita de: Genki en 12 de Julio de 2012, 11:16
Yo hay una cosa que no entiendo NN, con todos estos recortes, pretenden conseguir 65.000 millones de €, es decir, rebajar el déficit un 6'5%, es decir, dejarlo donde quiere Europa en 2015(más o menos). Por lo tanto, en teoría no tendría que haber más recortes que estos que han dicho no?
Y mi pregunta... si en vez de subir el IVA un 3%, se sube un 2% y la diferencia que recaudarían por esta parte, lo recaudan por otra parte? No sería mejor para el consumo?

Que haya o no más recortes depende de la capacidad del gobierno para contener el gasto, si por cualquier cosa el gasto (y por tanto el déficit) aumenta, como por ejemplo ha ocurrido ahora con el adelanto del pago a proveedores, se verán obligados a realizar nuevos recortes.

En cuanto al IVA, éste representa gran parte de los ingresos del estado junto al IRPF, con la diferencia de que éste último se puede evadir con más o menos facilidad, mientras que el IVA por lo general te lo comes tanto tú como el tio que gana 1.000.000 al año (también se puede esquivar no haciendo factura y tal). Es decir, si hubiera algún método de ingresar tanto dinero con la subida del IVA ya lo habrían explotado con casi total seguridad

Aserercoff

Ya que estamos con el tema: NiemandNie, ¿cómo mejoraría la cosa si implantamos el IBI a la Iglesia?

Psyro

No da ni de lejos tanto dinero como se ha dicho por ahí.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Creo que se recaudaría más en impuestos si tuviesen que declarar los cepillos, sinceramente :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]