Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 16:46
En segundo lugar, no soy ciudadano porque no soy del pueblo.

Y otra cosa, supongo que será por tu objetivo distinto y tal, pero Maxus también era "de fuera" del pueblo (tal y como se indica en la descripción de su muerte) y era verde.

No es un dato relevante, pero quería dejar constancia de ello.

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 18:26
Nop. Mi (nuestro) objetivo era deke. Alguno de mis compis hicieron de medico con deke para tener un medico sobre maxus, por si las moscas.

Maxus está muerto  :huh:

raul_isl

Por cierto, que no os enterais.

No formo parte de una mafia. Soy parte de La Orden, y nuestro objetivo es acabar con las criaturas malditas.

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2012, 18:28
Maxus está muerto  :huh:

Si, lo se. Me hace pensar en un hitman que evita desvios y medicos, pero ni warra.

raul_isl

A ver, se lincha en unas horas, y aun estamos a tiempo de presionar a ydrojen, que no se a los demas, pero a mi me apesta. Y ademas tampoco me queda mucho que decir.

Voto ydrojen.

Deke

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2012, 18:10Sabes lo que hace la otra mafia?? Ellos mataron a Maxus o fue tu mafia azul?? Tu mafia puede matar??
Cita de: FelixCefiro en 19 de Julio de 2012, 18:22Como conductor, qué has estado haciendo estas noches? Es cosa de tu mafia el bloqueo de Ayr?
http://www.youtube.com/v/09yOZsZuxMY?start=18

El conductor de autobuses de la segunda mafia (que en realidad tiene la misma condición de victoria de los ciudadanos) confiesa que nos apuntó a mí y al muerto de ayer para que su compañero al médico protegiese a este último pero que llegó un hitman que desvían médicos y lo mató.

raul_isl

Es la unica explicacion que tengo. De todas formas, tu me sigues oliendo mal.

Deke

Cita de: Deke en 19 de Julio de 2012, 18:49El conductor de autobuses de la segunda mafia (que en realidad tiene la misma condición de victoria de los ciudadanos) confiesa que nos apuntó a mí y al muerto de ayer para que su compañero el médico protegiese a este último pero que llegó un hitman que evita médicos y lo mató.

fix'd

Lance

Wait, wait.

Tu la noche 0, no haces nada supongo :huh:
La noche 1 usas conductor con Maxus y Deke y tu compañero médico protege a Deke (por conductor protegería a Maxus) y muere Maxus
La noche 2 usas conductor con Felix y Deke, y tu compañero a quien protegió??

raul_isl

A deke para que la curacion llegara a felix. Imagino que el hitman no podra usar su accion dos noches seguidas, o al menos la habilidad de hitman, y por eso felix sigue vivo.

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 18:51Es la unica explicacion que tengo. De todas formas, tu me sigues oliendo mal.

A ver si me ha quedado claro. Dices que eres conductor de autobuses, reconoces que ayer nos apuntaste a mí y a Maxus que amaneció muerto y dices que es que el médico mafioso le estaba protegiendo pero llegó un hitman.

Anoche nos apuntaste a mí y a Félix, que me juego un pie a que le protegió el médico, y dio la casualidad de que no hay muerto.

Félix obtuvo que eres mafioso y tú lo confirmas pero en vez de reconocer lo que sea que tenéis que hacer aparte de cargaros a la otra mafia, insistes en que tu condición de victoria es la misma que la de los ciudadanos.

¿Y por desconfiar de ti dices que yo huelo mal?

raul_isl

Mi condicion de victoria no es matar a la mafia roja, es acabar con las criaturas malditas. Lo he dicho todo el rato, y tu estas tergiversando cosa mala.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:46]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de Umi
[Ayer a las 22:25]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Ayer a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[28 de Junio de 2025, 22:40]