Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

A mi lo que me trae mosca es que... a parte de nosotros tres, sabemos de alguien más?

ayrendor

Yo puedo confirmar que Jessica se ha comido todas las acciones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

No tengo ninguna información extra que aportar... lo del cuello os lo dije ayer, pero es verdad que parece que Ydro esté especialmente interesado en linchar a Raúl. ¿De verdad nadie tiene nada? Investigadores o algo, no sé, no quiero terminar con otro "no linchar"
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

A mi es que lo de Ydrojen ya me pintaba mal ayer, hoy me pinta peor. Una cosa es no deducir que Jessi fuera quien había atraido todas las acciones de la noche por su rol, otra diferente pensar que se han ido a cargar a alguien cuya acción es morir basicamente cuando hay objetivos mas apetecibles a mansalva.

Que igual no necesita excusa para ir a saco a por Raul porque es del bando azul, pero que no sabemos si ha mentido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ydro, estoy pensando. Qué has inventado en 3 noches que no has dicho nada?

AnotherCheese

Hago una "invocación" a la gente que aun no ha dicho nada :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Noche 0 - Testamento, al final de cada noche puedo escribir algo que no supere una línea de foro (Neo me puso de limite 60 caracteres) y cuando muera sale escrito en el hilo, esto lo hice para poder ir apuntando resultados y que no se pierdan a mi muerte.
Noche 1 - Investigacion sobre X (es un rol importante y no lo voy a destapar)
Noche 2 - Médico antimuerte antireclutamiento sobre X
Noche 3 - De momento me lo guardo, cuando hable más gente acerca del señuelo digo lo que hice.

FelixCefiro

raul_isl

Como apunte dire que lo que ha hecho Ydrojen son cosas completamente indemostrable hasta su muerte.

FelixCefiro

Pensando de nuevo.

Ydro, por qué proteges a X cuando se supone qu yo, rol con sus más y sus menos, estoy con el culo al aire?

Últimos mensajes