Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 15:44:18
En el Corte Inglés ya debe ser Pascua lo menos
Paradox:
Ayer a las 10:19:28
Ya es navidad en el corte inglés.
Tassy:
2025-12-20, 13:12:48
Hola @neoprogram  :106:  ¿vuelves al foro por Navidad como el turrón o es que te han dado libre en Matrix?
YoYo:
2025-12-18, 17:33:49
Orestes:
2025-12-10, 23:04:52
:500:

Temas recientes

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 23 de Julio de 2012, 14:25
Hello ladies! ¿Nadie va a decir nada?

Dios mío cómo estoy, perdonadme xDu...
Yo no, sabía que estábamos en diurno, pero tanto Ydro como Calabria tienen cosas que explicar (creo).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Bueh, pues visto que no se mueve esto lo digo y listos:
Soy rastreador. O apuntador, como se diga lo contrario de Deke. Esta noche me ha llegado una lista de 3 personas, si fuese cierto que todas las acciones se han redirigido a Jessi tendría bastantes más. Los días anteriores no dije nada porque no saqué nada útil y quería descubrirme lo más tarde posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Esta noche he intentado ver a quién apuntaba Raul y he obtenido que mi acción no obtiene resultado alguno.

Jessi no puede haberse comido todas las acciones porque si me han bloqueado o han escudado a Risl, ella debería haberse comido esas acciones.

Voto Raul
DA Ayrendor
DA Cheese

raul_isl Participó del resurgir del foro

No te ha llegado nada porque no he hecho accion :O
Luego ha redirigido solo las acciones que conllevan muerte, supongo yo.

Poor cierto.
Calabria, tienes la lista de gente que apunto a jessi?
una de ellas soy yo?
Ale, id desvotando :O

Calabria

No, no tengo necesariamente una lista de la gente que apuntó a jessi, no le apunté a ella así que no seas tú tan listo.
Ahora, O Jessi redirigió al azar a unos sí y otros no, o hay muy poca gente con acción nocturna. O alguno está mintiendo, claro.
¿Deke, tú has podido hacer?¿sobre quién?. Es por ver si mi resultado es sobre jessi o sobre quien dije.

Cita de: Calabria en 23 de Julio de 2012, 15:39
Bueh, pues visto que no se mueve esto lo digo y listos:
Soy rastreador. O apuntador, como se diga lo contrario de Deke. Esta noche me ha llegado una lista de 3 personas, si fuese cierto que todas las acciones se han redirigido a Jessi tendría bastantes más.

He entendido que decias que si jessi redirigio todas las acciones, tendrias que tener mas de 3 resultados, por lo que por ciencia infusa deduje que habias apuntado a jessi.

Deke

Cita de: raul_isl en 23 de Julio de 2012, 16:32No te ha llegado nada porque no he hecho accion :O

Tú eres tonto. Si no hubieras apuntado a nadie me habría llegado eso. Pero me ha llegado que no puedo hacer acción sobre ti.

Cita de: Calabria en 23 de Julio de 2012, 16:40¿Deke, tú has podido hacer?¿sobre quién?

O me han bloqueado o protegieron a Raul.

ayrendor

Veo factible que te bloqueen, a mi me lo hicieron el otro dia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

Yo apunté a Ayr, no sé si la acción se desvió a Jessi... pero yo le apunté a él.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

448 Visitantes, 0 Usuarios