Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - Inscripciones [16/16]

Iniciado por ayrendor, 25 de Junio de 2012, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues ya me dirás tú a quién narices doy paso yo xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Julio de 2012, 10:12
Pues ya me dirás tú a quién narices doy paso yo xD

Ni zorra macho, no creo que tengamos jugadores ni para llenar complejas ni estandar. Estamos alrededor de 10 o 11 jugadores, asi que si alguien tiene algo así se puede probar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Neobody

Con un par de retoques algo forzados puedo bajar mi standar hasta 11 jugadores  :/

ayrendor

Abre insicripciones y mira cuantos consigues, luego adapta.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Vuelvo a abrir la convocatoria para quien quiera apuntarse, sigue siendo de 16 jugadores. Si no se consigue supongo que entraremos en pause.

Maxus

raul_isl

AnotherCheese

Cactus quería entrar, pero mejor que lo confirme ella cuando pueda ^^
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes