Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El internet de Orange

Iniciado por Orleo, 24 de Junio de 2012, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Vale, el caso es que he llegado a casa y mi madre ha cambiado de compañía a Orange.
Y no sé que demonios pasa que no me conecta el Wifi, del aparato ese de router que tienen (Livebox) la contraseña entra bien, todo bien, incluso he probado a quitarle la contraseña pero no hay manera de que me conecte el portátil. Simplemente dice que no es posible realizar la conexión.
He llamado a Orange y dicen que el problema es del ordenador, eso no puede ser porque hasta ayer estaba conectado a un Wifi de jazztel sin problemas.
¿Algún gurú tecnológico de aquí sabe que puede ser?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Yo una vez tuve un router Ono que para conectar cualquier dispositivo nuevo tenías que pulsar antes un botoncito en el router, si no lo pulsabas daba igual que la contraseña estuviese bien metida. Tenía dos botoncitos, uno con un 1 para portátiles y otro con un 2 para teléfonos y demás, mira a ver si es eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¿Seguro que tienes activada la wifi y tal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Pregunta tonta: Si usas Windows, ¿has intentado usar el solucionador de problemas de conexión? Te puede parecer una pregunta tonta, pero conozco a mucha gente que no sabe ni que eso existe :vergu:

Bill

Los livebox tienen conexión automática, envía la contraseña por broadcast al que la esté escuchando, cuando pulsas un botón que está arriba, dónde los pilotitos de la luz.

Cuando intentas conectarte y el SO no la tiene memorizada aparece esto:

En lugar de meter contraseña alguna, vas al router y le das al botón. Y punto.

Si ya has metido la contraseña mal, o el algoritmo mal, o algo mal... el SO la tendrá memorizada.
Ve al centro de redes:

Y pincha en administrar redes inalámbricas. Verás la lista de tus redes. Selecciona la tuya y dale a "Quitar red" para que la olvide.

Y entonces te conectas como dije al principio.

Orleo

No he sido capaz de encontrar eso que me decías en el XP :lol:
Pero he pensado que para olvidar datos y tal podía valer resetear el cacharro.
Ha funcionado. Gracias.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Errores del foro de jug0n
[Hoy a las 01:18]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Vuelven los gatos de jug0n
[Hoy a las 01:15]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]

¿Qué estás escuchando? de YoYo