Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El Imperio Contraataca

Iniciado por ayrendor, 22 de Junio de 2012, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

aka el Gordo de Megaupload Strikes Back:

http://www.20minutos.es/noticia/1518206/0/kim-dotcom/megaupload/megabox/

En resumen parece ser que les quiere devolver el golpe a todos los que le cerraron el chiringo con MegaBox. Y le puede salir taaaaan bien, que yo creo que puede hundir el negocio definitivamente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Se tendra que ver con mas detalle los terminos de cobro de los artistas,pero se veia venir que esto sucederia ya no hace falta la panda de parasitos/intermediarios que tiene la musica actualmente

Orleo

A mi me ha dejado muy loco la idea de que sea gratuito y a la vez los artistas mantengan hasta el 90% de los beneficios. Eso, o no lo he entendido bien.

Y, por otra parte, ya hay Spotify o cosas como Bandcamp.
Vamos, que no está inventando nada. Además de que para los grupos al final es mucho más cómodo tener un sello (aunque los porcentajes sean una mierda) porque la discográfica se encarga de TODO.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Es lo que dice Orleo. La discográfica paga la grabación y promoción del disco y te busca conciertos. Si tienes que pagar todo eso de tu bolsillo vas listo.

Pero eso no quita que si eres un grupo de poco calibre o estás empezando la discográfica se forrará a tu costa y tú no verás un duro.

Mskina

Cita de: Orleo en 22 de Junio de 2012, 23:51
Y, por otra parte, ya hay Spotify o cosas como Bandcamp.
Spotify parte del sello y llega a ti. Busca "Lady Gaga Spotify" para que te hagas una idea

ayrendor

No se si os dais cuenta que a la gente a la que la discografia les paga todo es una minoria bastante evidente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters

Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2012, 23:55
No se si os dais cuenta que a la gente a la que la discografia les paga todo es una minoria bastante evidente.

Creo que el sello te paga la producción de X unidades de un disco y si no vendes como para obtener beneficios tienes que pagarlo de tu bolsillo, o algo así. Al menos eso recuerdo de lo que dijo el cantante de Chimaira en su twitter.

Aunque igual me estoy columpiando inmensamente.

madison

Porque cobran un 90% de la publicidad,supongo que la que se vea en sus links a mi lo que me deja loco que les pagara por SUBIR su musica,que vamos o tiene mucha publicidad o va a perder pasta.Lo que me hace pensar que puede que lo haga para vengarse aunque pierda pasta.

Y como dice ayr si la discografica te busca conciertos pero a cambio de un porcentaje altisimo de los cds,aparte  la gran mayoria los busca el manager del grupo.

Orleo

Eso es mentira.
Así te lo digo. Una chica de mi clase tiene un grupo, así rollete indie, han ido a algún festi, han tocado en sitios guays y han editado un EP. La discográfica. Si había que tirarse 50 horas de grabación y otras 50 más añadiendo pijadas las pagaba la discográfica. Ya no tienen sello, la hora de estudio no es que salga barata, están grabando uno nuevo, y les está costando lo suyo. El otro día venía toda contenta porque resulta que les va a salir la broma por no sé cuantos cientos menos d eloq ue pensaban.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Y si eres un grupo sin discografica, ni apoyo de nadie, igual das el pelotazo.