Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Brutal campaña contra el tabaquismo

Iniciado por Deke, 20 de Junio de 2012, 20:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Me esperaba algo más brutal, el vídeo usa sentimentalismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sí, sería mucho más efectivo si el niño luego se pusiera a toser y escupiera los pulmones, porque está más que demostrado que las campañas que apelan a los sentimientos no sirven para nada.

Fantástica, aunque los niños han tenido que echar un porrón de horas si querían llegar a bastante público.

Sertori0

Cita de: Calabria en 20 de Junio de 2012, 21:47
Sí, sería mucho más efectivo si el niño luego se pusiera a toser y escupiera los pulmones, porque está más que demostrado que las campañas que apelan a los sentimientos no sirven para nada.

Fantástica, aunque los niños han tenido que hechar un porrón de horas si querían llegar a bastante público.

Odio a la jente con faltas de ortografía

Sandman

Yo odio a la jente en general.

El tema drogas está muy politizado, la gente ya conoce los perjuicios del tabaco pero la edad de empezar a fumar es una edad en que las consecuencias no tienen importancia. Por tanto, las campañas contra el tabaco no deberían tratar de convencer a los que fuman de dejar de fumar sino sencillamente deberían hacer que parezca que no mola tanto o que no es peligroso o que no está mal visto o que no es algo que hacen los mayores.

La persona que empezó a fumar más tarde que yo conozca lo hizo a los 18 y porque estaba desesperada por no perder a sus amigas que eran guays e iban a fiestas.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Dracon73

¿esa es una campaña brutal?

Esta es una campaña brutal:
Violence Against Smokers

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Cita de: Sandman en 20 de Junio de 2012, 22:03[...] El tema drogas está muy politizado, la gente ya conoce los perjuicios del tabaco pero la edad de empezar a fumar es una edad en que las consecuencias no tienen importancia. Por tanto, las campañas contra el tabaco no deberían tratar de convencer a los que fuman de dejar de fumar sino sencillamente deberían hacer que parezca que no mola tanto o que no es peligroso o que no está mal visto o que no es algo que hacen los mayores. [...]
¿Sí? ¿Seguro? .

Cita de: Panchito en 20 de Junio de 2012, 22:36
¿esa es una campaña brutal?

Esta es una campaña brutal:
Violence Against Smokers
Eso es a lo que me refería en mi primer mensaje.

Orestes

Pero si haces demasiado hincapié en que es peligroso los niños que quieren ser "malotes" y rebelarse y hacer locuras fumarán. Creo que es eso de lo que habla Sandman.

Sandman

Era un post un poco chorras pero sí, eso digo. Cuanto más peligroso lo pinten quizá consigan que algunos adultos lo dejen pero definitivamente logran que más adolescentes lo hagan.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes