Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Primera afectada por la Ley Sinde-Wert

Iniciado por Minerva, 18 de Junio de 2012, 09:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

David Bravo nos habla de la forma en la que la comisión SindeWert va a apañarselas para ir cerrando páginas españolas que ya han sido declaradas inocentes ante los tribunales, para atajar el gravísimo peligro que supone la piratería de bienes culturales.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/18/llega-el-primer-caso-a-la-comision-sinde-por-que-es-mas-peligrosa-de-lo-que-parecia/

Estoy de una mala hostia seria, pero muy seria. Nos encontramos ante uno de los momentos históricos más complicados del país y ¿a qué nos dedicamos? a inventarnos leguleyas para ir escurriendo el bulto mientras nos salimos con la nuestra por medio del cutreo.

Ojalá que este señor no retire los enlaces y plantee una demanda contra el estado español por contravenir la jurisprudencia y la legalidad española y europea en materia de obligaciones de cumplimiento imposible. Hijos de puta.

AnotherCheese

Yo conozco un caso -que me tocó bastante de cerca, por cierto- en el que mantuvieron encerrados, en la cárcel, a los webmasters durante casi 72h y luego tenían que ir a firmar al juzgado cada mes para que comprobaran que no se habían escapado del país. Como si fueran asesinos o violadores, vaya :lol: Eso pasó en junio 2010, a día de hoy siguen sin tener acceso a las páginas web y a efectos prácticos era lo mismo, solo que en vez de uploaded.to era megaupload.

Luego se extrañan que digan que este es un país de vino y pandereta, si no dejan de dar motivos. Se dedican a perseguir gente que sube archivos a internet en vez de ocuparse de los temas importantes, patético.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Que raro, porque no me consta que condenaran a nadie. Recuerdo un caso bastante sonado en el que el webmaster aceptó la responsabilidad para que no interpusieran demanda civil por daños, que era lo que realmente le daba miedo, pero condenas en sí no conozco.

AnotherCheese

Pues tal como te lo cuento, les dieron la libertad condicional y cierre cautelar de las webs (será cautelar, pero lleva dos años así). También les incautaron los discos duros, muy heavy todo. Aunque en ese caso la denuncia estaba interpuesta por Nintendo, no sé si tendrá algo que ver :(
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 18 de Junio de 2012, 10:15
Pues tal como te lo cuento, les dieron la libertad condicional y cierre cautelar de las webs (será cautelar, pero lleva dos años así). También les incautaron los discos duros, muy heavy todo. Aunque en ese caso la denuncia estaba interpuesta por Nintendo, no sé si tendrá algo que ver :(

Obviamente sí, porque los articulos culturales (cine, tv, música, literatura, etc) dan derecho a tener una copia privada de seguridad, almacenada donde gustes, en un duplicado del cd, en un disco duro, ipod o megaupload, en cambio en los casos de software no existe tal derecho a copia privada.

AnotherCheese

Por esa regla de tres deberían también perseguir a los informáticos que te instalan los Sistemas Operativos usando DVDs caseros y claves piratas de internet... no sé yo que es peor, sinceramente, porque almenos por descargarte un juego nadie te está cobrando, por lo otro sí.

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 18 de Junio de 2012, 10:24
Por esa regla de tres deberían también perseguir a los informáticos que te instalan los Sistemas Operativos usando DVDs caseros y claves piratas de internet... no sé yo que es peor, sinceramente, porque almenos por descargarte un juego nadie te está cobrando, por lo otro sí.

Y si les denuncian lo hacen :lol: pero nadie denuncia al informatico que te instala programas piratas por 40 euros cuando las licencias cuestan 400 :lol:

Mr Winters

Citar¿Y si no quita los enlaces en esas 72 horas?

Como le han adjudicado el papel de prestador de servicio de intermediación se le aplicaría el artículo 38.2.b de la LSSI, que considera una infracción muy grave incumplir la orden del órgano administrativo.

¿Y qué consecuencias podría tener esa infracción?

Una multa de 150.001 a 600.000 euros.

150.001 a 600.000 euros

¿Estamos locos o qué coño?

Der Metzgermeister

Es la crisis, así que lo que prima es desangrar a unos poquitos al máximo, que no lo va a notar nadie, mientras aprietan las tuercas al resto una vuelta más.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Y todo por un disco de una tal Luz Casal? y quien cojones es esa tia?

hmmm
Buscandoooo

Aaaaah vale... Dios xD en fiiiin, supongo que otra que ya no vende mucho porque claro, nos bajamos sus discos y por eso ya no compramos los originales...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.