Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El proyecto Rincón Apacible

Iniciado por Deke, 11 de Junio de 2012, 14:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Junio de 2012, 15:43
Yo me los tomo leyendo, fumando cachimba y escuchando música.

Con esto te tomas un descanso de las cosas que te produzcan estres o ansiedad. Pero no un descanso del todo, que lo que pretende la pagina es que vacies la mente, no que te quedes mirando el numerito :lol:

edit. El "esto" se refiere a los tres ejemplos que citas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Por qué querría tomarme un descanso de cosas que me hacen sentir bien? Si quiero vaciar mi mente de todo, me tumbo en el césped a mirar el cielo; pero no esperes que use un jodido ordenador para eso. :O

Pero francamente, lo que más me ha estresado ha sido lo de los pensamientos, que caían y caían y caían y daba lo puto mismo. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Yo es que he entrado directamente al sitio tranquilo, lo otro me parece un poco tonto.

Las cosas que te hacen sentir bien tambien implican un esfuerzo. ¿O acaso nunca te pasa que tienes todo el dia para disfrutar de lo que quieras y te dan pereza cosas que antes deseabas hacer cuando justo no podias?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Siempre. Pero las hay que no me cuestan tanto. Pero lo dicho: no hacer nada es no hacer nada, no un ordenador que me pide que no haga nada y me contabiliza el tiempo que no lo hago. Me ha resultado hasta estresante. :llori:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Eritea

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Junio de 2012, 15:56
Siempre. Pero las hay que no me cuestan tanto. Pero lo dicho: no hacer nada es no hacer nada, no un ordenador que me pide que no haga nada y me contabiliza el tiempo que no lo hago. Me ha resultado hasta estresante. :llori:

Yo es que estoy de acuerdo. A mi me estresa que me digan que no haga nada y me pongan esas frases y luego me cuenten el tiempo ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mr Winters

A mí me mola aunque sea sólo para escuchar la música. Que por cierto, ¿la del segundo link no es de Lost?

Charlosp

Yo me he dejado la música y he pasado del texto xD que era un poco pelma. Como actor, se relajarme yo solito cuando quiera :3
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Deke

Cita de: Mr Winters en 11 de Junio de 2012, 16:02
A mí me mola aunque sea sólo para escuchar la música. Que por cierto, ¿la del segundo link no es de Lost?

Sí. Va camino de ser una de las canciones más sobreusadas de esta década.

Ningüino CDR-lar

Nadie ganará a Piratas del Caribe. :O

Deke

Últimos mensajes