Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

hola!

Iniciado por Goorka, 13 de Noviembre de 2008, 10:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Shad0w en 15 de Noviembre de 2008, 17:28
Cita de: Dracon73 en 15 de Noviembre de 2008, 17:25
que te hacé el piyo vo gil? no bardie loco, no me deliré vieja recatate o te mando a too lo negro y te pasamo a valore gil de mierda gatu

Eh, que el foro es CientoSeis.es, no SientoSeis.sdk.

De que la va gil, vo lo ke pasa es ke sos un gatu chetito de esos nene de papa que no se la bancan gil, veni cagon a ver si te atreve a decirme eso en la cara gilun, te parto too lo diente gatu.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Formol

Index

Cita de: Dracon73 en 15 de Noviembre de 2008, 17:37
Cita de: Shad0w en 15 de Noviembre de 2008, 17:28
Cita de: Dracon73 en 15 de Noviembre de 2008, 17:25
que te hacé el piyo vo gil? no bardie loco, no me deliré vieja recatate o te mando a too lo negro y te pasamo a valore gil de mierda gatu

Eh, que el foro es CientoSeis.es, no SientoSeis.sdk.

De que la va gil, vo lo ke pasa es ke sos un gatu chetito de esos nene de papa que no se la bancan gil, veni cagon a ver si te atreve a decirme eso en la cara gilun, te parto too lo diente gatu.

¿Que tenéis los Argentinos en contra de los gatos?¿Es como un demonio que destroza las cosechas? :O_o:

Dracon73

que deci vo gil? que boqueas! no te hagá el piyo, te corto too gil de mierda, no me deliré, eh gatu argentina es lo ma grande que hay gil aguante, eh guachin, rescatate, no te meta conmigo viejita o fuiste vo tu vieja y too tu familia, te mando a lo pibe y vamo a ver si te la bancá, gil de goma.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Index

Te lo estás inventando, ningún retard puede hablar así. :lol:

Formol

Cita de: Dracon73 en 15 de Noviembre de 2008, 18:04
que deci vo gil? que boqueas! no te hagá el piyo, te corto too gil de mierda, no me deliré, eh gatu argentina es lo ma grande que hay gil aguante, eh guachin, rescatate, no te meta conmigo viejita o fuiste vo tu vieja y too tu familia, te mando a lo pibe y vamo a ver si te la bancá, gil de goma.

Lo más grande del mundo es Rusia.

Index

El océano Pacífico es más grande.

Dracon73

Cita de: Formol en 15 de Noviembre de 2008, 18:23
Cita de: Dracon73 en 15 de Noviembre de 2008, 18:04

Lo más grande del mundo es Rusia.

vo que sabe gil, no sabé nada vo gil lo ma grande que hay es argentina loco, aguante.. vamo vamo sargentina vamo vamo saganá kestabarra kilombera notedeja notedeja dealentá dale campiooooo dale campioooo... rusia se la come doblada no ganaron nada eso gile son uno muerto no esisten, oooh rusia no esistí... no esistí no esistí rusia no esistí...

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Formol

LOS ARGENTINOS SON FEOS Y GAYS.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.