Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billy

Cita de: sinox en 08 de Julio de 2012, 16:44
Creo que sí argumenté...
No argumentas por qué te has decidido por mí.

sinox

Pito pito gorgorito ..... y el ganador es Billy!!!  :gñe:

Además, Say no tiene voto y me dio penita  su última argumentación, pero luego le toca a él :O

Billy

Cita de: sinox en 08 de Julio de 2012, 17:00
Pito pito gorgorito ..... y el ganador es Billy!!!  :gñe:

Además, Say no tiene voto y me dio penita  su última argumentación, pero luego le toca a él :O
A ver. Uno de los dos puede ser mafioso. Puedes revisar nuestros últimos mensajes y comparar para hacerte una idea pero prefieres echarlo a suertes porque esto está muy soso...
No me fío un pelo de ti.

sinox

Cita de: Billy en 08 de Julio de 2012, 17:06
A ver. Uno de los dos puede ser mafioso. Puedes revisar nuestros últimos mensajes y comparar para hacerte una idea pero prefieres echarlo a suertes porque esto está muy soso...
No me fío un pelo de ti.

No, no uno de los dos, sino los dos.

Billy

Cita de: sinox en 08 de Julio de 2012, 17:08
No, no uno de los dos, sino los dos.
Otro clavo más al ataúd.

Sturmovik

Yo mantengo mis dudas a la olla exprés..
Sobre lo de Billy con Sinox.. CREO que uno es bueno y el otro malo.. ahora cuál?.. no sabría decirlo e.e
Y eso... ah! btw yo tampoco puedo votar -.- (gracias (?) ¬¬)

Calabria

Recuento
Neobody 1 voto (Yoyo)
Shadark 1 voto (Neobody)
Mskina 1 voto (Deke)
Billy 1 voto (Sinox)
Sinox 1 voto (Billy)

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Plazo hasta el lunes a las 23:59.

Está visto que si no os aparece un investigador no hay forma de mover una partida. A este paso me invento un sistema de votos aleatorios verás tú como posteais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Voto billy

Visto lo visto, me parece la opcion mas coherente.

Say

Cita de: Sturmovik en 08 de Julio de 2012, 18:58
Y eso... ah! btw yo tampoco puedo votar -.- (gracias ¡Rubia de bote, chocho morenote! ¬¬)

Antes de que Lance muriera nos ayudó a confirmar a otro aldeano. Cool.

Voto Sturmovik, no te creo :P

Billy

Visto que la gente ha decidido no pensar (O son mafiosos y se están haciendo el juego entre ellos) quiero rescatar este mensaje del pasado:
Cita de: sinox en 14 de Junio de 2012, 21:36

DESVOTO

Pero básicamente porque creo que es mafioso y así lo tendremos más controlado.
Con este brillante argumento desvota sinox a Say. Porque le parece que es mafioso. Y ese argumento le ha servido para no votarle ni una sola vez desde entonces.
¿Por qué no le has votado aún si tan mafioso te parece? ¿No crees que la mejor forma de controlar a un mafioso era matándole desde un principio?

Dos teorías:
sinox es mafiosa: Quiere que linchéis a mí y cuando salga verde ir a por Say. Así le damos un respiro de dos días a la mafia.
sinox y Say son mafiosos: Ella le vota y desvota al principio para despistar. Ahora crea el conflicto entre los dos y me lincha a mí. Cuando salga verde dirá que se fía de Say y que no quiere que mueran dos inocentes.

Pensad un poco. Y si váis a por mí acordáos de estos chiquillos cuando yo no esté para recordároslo.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]