Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

A mi me mandó una bomba. He de decir que es de los roles que más me gustan :lol: No es el mejor rol ciudadano, pero a la mafia puede joder

Say

Cita de: Lance en 14 de Junio de 2012, 13:22Pero vamos a ver, ayer no dijistes que no sabías a quien habías enviado cada cosa, que no especificaste destinatario??  :huh:

Le invito a leer esto que dije hace ya páginas atrás:

quote author=Say. link=topic=82679.msg747820#msg747820 date=1339177572]
Si he liado poniendo roles es porque, como verás, no estaba seguro si se repartía de forma random a cada uno, o por el orden de listados. El rol que dices es el correcto, así que sí es por el listado. [/quote]

Esto se lo dije a Deke, que le mandé silenciador-envenenador, y fue el cuarto rol que envié. No sabía cómo llegarían, ahora sí sé a quién le llegó cada cosa. Cuidado.

Cita de: Deke link=topic=82679.msg749994#msg749994 date=http://www.cientoseis.es/index.php?action=post;quote=749994;topic=82679.340;last_msg=7500791339678429Mis roles están pensados para que no le sirvan a un mafioso :O El que está dentro del huevo no tiene acción ni voto hasta que lo maten, así que si seguimos desconfiando de Say simplemente le dejamos atrapado dentro del huevo :trollface: Si la mafia le intenta matar ya nos avisará Calabria.

Si me linchan no moriré, y me adjudicaré otro rol. Si no lo hacen, no los molestaré en lo absoluto, al no poder votar a nadie. A los mafiosos les convendrá mejor tenerme en el huevo, digo yo :lol:

Y basta, fui manco al mandar esa lista, punto. Lo diré por cuarta vez: sólo lo hice para poder escoger algún rol de las personas que sí pensaron mejor que yo los roles. De verdad que los míos no están muy pensados. Si lo pensara mejor, saldrían hasta más simples.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2012, 15:13
Porque si Aserercoff era el jugador dadaísta, Say es el jugador postmoderno :lol:

:gñe:  :vergu:...  :allid:

Say

Ok... epic quote fail. Pero al menos se entiende.

Yo apoyo a Ayr en eso de que los mafiosos pudieron intentar dar roles normales/"cuidadanos" para pasar desapercibidos por ese lado. La táctica funciona indistintamente si se conocen o no.

sinox

DESVOTO

Pero básicamente porque creo que es mafioso y así lo tendremos más controlado.

Neobody

pero antes de ir a los mafiosos que están pasando desapercibidos, están los que han mandado roles buenos para mafiosos entre los que es probable que haya uno.

El rol que me mandó khalanos se llama manipulador algo. Un mafioso con este rol, que está muy elaborado, la puede liar muy gorda en la partida, mientras que a un ciudadano le resulta menos útil que un vigilante o investigador. ¿Se lo mandó a alguien más?

YoYo

Los mafiosos habrán enviado los roles más tochos a todos para beneficiar a la mafia. Quien iba a pensar que alguien así es mafioso? no se puede dar la nota tanto :O

psicología inversa X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Si es así, yo mataría a Say más adelante, para según cómo vaya la partida elija un rol que venga bien. Así que

Desvoto
Voto No linchar
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Eritea

Gagu lo malo de eso es que te arriesgas a que sea mafioso y más adelante cuando lo mates escoja algo que les vanga bien a ellos....salvo que podamos confirma que no es mafioso

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Gagula

Pero si resulta mafioso una de dos, se le mata dos veces, yo lo guardaría porsiaca. Quizá si se le bloquea no pueda resucitar.
Por lo que dice la gente, Say juega raro, así que no me parece problema guardarlo como comodín, de momento es inútil, así que no hay prisa, ¿no?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neobody

Deke: Aunque Say esté dentro del huevo ¿el color de su rol es el mismo, no está oculto y no se revela o alguna cosa rara?

- Queso salió verde al principio del día.

- Queso investigó a Say y le salió que es verde.

A menos que se crea falsa la confirmación de Queso 100% fiable según deke salvo sorpresa. O que un compañero mafioso de Say usó una habilidad para manipular su rol. Say es verde a pesar de no parecerlo.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]