Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

creo probable que la mafia sea 3 / 1 si la mayoria son ingredientes. 

Esta partida es de 18, 11 ingredientes, 2 cocineros, 5 objetos. Seria injusto para la mafia ser 3 objetos de los 5.

Neobody

Quiero que shadark me conteste esto:

Que opinas de dejar que te linchemos, para confirmar que los tres ingredientes de raul sois ciudadanos, lo que confirmaría como ciudadanos a los ingredientes de gagula.

Si eres ciudadano, nos ayudas a estrechar mucho el cerco de los mafiosos. Si usas tu habilidad para salvarte, sólo le darías un día y una muerte nocturna gratis a la mafia. Y al día siguiente la mayoría iría a por ti seguramente, haciendo que perdamos un día más aún.

¿Así que, nos dejas lincharte, cual es tu opinión sobre ello. Si este día no sacaramos nada mejor para tirar, te dejarías linchar para ayudar a los ciudadanos?

raul_isl

Deke, te das cuenta de que cuando shadark salga ciudadano, querran lincharte a ti para confirmar que los tres ingredientes de gagula son ciudadanos?

YoYo

Yo aviso que desaparezco desde ya hasta hasta el miércoles :(

No matéis muchos ciudadanos en mi ausencia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Puedes decir tu rol para tenernos contentos hasta el miercoles o es algo que prefieres guardarte?

Deke

Cita de: Neobody en 06 de Julio de 2012, 20:21creo probable que la mafia sea 3 / 1 si la mayoria son ingredientes. 

Esta partida es de 18, 11 ingredientes, 2 cocineros, 5 objetos. Seria injusto para la mafia ser 3 objetos de los 5.

Que no. Que te estás flipando con cómo crees tú que la partida sería más poética. Déjalo.

Linchar a Shadark creyendo que saldrá ciudadano para confirmar a los que tú crees que son de Gagula es una gilipollez. Es tirar dos linchamientos para luego no saber con certeza quiénes eran los de Gagula.

YoYo finge no haberse dado cuenta de que le estamos votando. Yo no le desvoto, está aprovechando su ausencia para ganar tiempo. Se está leyendo la partida, sabe perfectamente que estábamos esperando a que hablase.
Aparte, DA Mskina que está pasando desapercibido.

Mskina

Desapercibido nada. Poco tengo que decir, simplemente

ayrendor

Cita de: Deke en 06 de Julio de 2012, 23:18
YoYo finge no haberse dado cuenta de que le estamos votando. Yo no le desvoto, está aprovechando su ausencia para ganar tiempo. Se está leyendo la partida, sabe perfectamente que estábamos esperando a que hablase.

Me tienes votado a mi creo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Yo lo que sé es que la espumadera no me gusta. Apostaría ir a por Shadark, más allá de lo dicho por Neo, es por su rol, que no me gusta pero NADA.

Y diré otra cosa:

Mskina - Olla exprés - ???
Deke - Nitrógeno líquido - ???
Yoyo - Sartén - ???
Neobody - Ajo - Investigador que deja en traje de Adán a quien investigó.
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar de melón y nitrogeno liquido).
Billy - Espumadera - Intocable ciudadano.
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, detiene un linchamiento.
Ayrendor - Longaniza - ???
Say - Patata - Rastreador.
Sturmovik - Cebolla - Guardaespaldas.
Sinox - Batidora -  Ciudadana raso.

Después de Shadark > Billy > TODOS los que no han dicho su rol. Gracias.

Billy

Pues, por raro que parezca, el rol me lo ofreció Khalanos.

Últimos mensajes