Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Cita de: Eritea en 15 de Junio de 2012, 22:49
Ya ya, apaece un ovato que jamás ha posteado nada en el foro y dice que quiere entrar en una patida de mafia y cal se queda tan tranquila con un novato que no conoce :lol:

Yo voto por Logan :lol:
Entré en esta partida porque alguien me avisó. Yo ya estaba registrado, que conste ¿Y qué hacemos discutiendo esto? Que alguien mire mi IP y punto.

Calabria

A Logan le dije hace tiempo quienes eran los mafiosos, si es él voy a tener que terminar el trabajo que el cáncer dejó a medio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2012, 22:52
A Logan le dije hace tiempo quienes eran los mafiosos, si es él voy a tener que terminar el trabajo que el cáncer dejó a medio.

Parece que Billy es ciudadano :lol:

Billy

Eritea

Tampoco es para ponerse así por esa tontería simplemente me  llama la atenciónLas últimas veces que ha entrado enlas patidas alguien que nadie conocía y sin oposición del master ha acabado siendo una multicuenta o cosas raras. Por eso lo digo. No creo que seas una multicuenta porque eso sería dificil teniendo en cuenta que no habiamos repartido roles antes de eso, pues.....

Pero tapoco es para ponerse así ¿eh?

Cal confirmando gente desde hace muuuuuucho tiempo :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Cita de: Eritea en 15 de Junio de 2012, 23:00
Cal confirmando gente desde hace muuuuuucho tiempo :lol:
Yo no he confirmado a nadie, solo que si es Logan me está tomando el pelo a mí también.:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Le avisé yo para que se apuntara :lol: Dejad la bromita ya de las dobles cuentas, que a mí me hicisteis lo mismo xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 15 de Junio de 2012, 23:02
Le avisé yo para que se apuntara :lol: Dejad ya la bromita de las dobles cuentas, que a mí me hicisteis lo mismo xD

Fix.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

xD ok perdón pero es que ya ha pasado otras veces que al final son multis o rollos raros :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

queso es una multicuenta que ha avisado a otra multicuenta  :lol:

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina