Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Eritea

Yo tengo que agradecer el rol dedicado de neo, y el de ayr (con este último me he reido ¿puedo pone al enos la explicación? es que me ha encantado :vergu:)

Pero es que el de Deke.....joer creo que me decanto por ese, no sé si será un error o que pero, pero, pero.......aaaaay, yo que sé, me llamó la atención *.*

Risl es raro, raro  raro con ganas. Me ha sugerido de rol vigilante PARANOICO >< ¿donde coño cuadra eso con ciudadano?¿que gracia tiene un vigilante paranoico (entiendo por paranoico que tiene que disparar todas las noches)

Yo siento mi sosada de roles :llori: no podí ahacer más tenía dos exámenes y una exposición hoy, no tenía tiempo para nada y menos aún para estar pensando en roles más elaborados. Si el plazo hubiese sido un poco más largo tal vez hubiese podido pensarlo algo más :vergu:

Felix si te aconsejamos sobre el rol a escoger será malo porque al final los mafiosos sabrán que rol tienes no?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Y debo aclarar que no creo que el que me mandó Deke sea el más currado que ha enviado pero es que :lol: yo que sé, me mola la gramola.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

khalanos

buenas gente perdonad que este ausente, cuando acabe PAU estaré más activo, no me hagáis un  brujo mientras :llori:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Say

Cita de: Eritea en 08 de Junio de 2012, 20:10
Risl es raro, raro  raro con ganas. Me ha sugerido de rol vigilante PARANOICO >< ¿donde coño cuadra eso con ciudadano?¿que gracia tiene un vigilante paranoico (entiendo por paranoico que tiene que disparar todas las noches)

Sin ánimos de ir a contra. Pero él también me envió ese rol. Sí, raro.

Ydrojen

Ahora que he mirado Say a mi también me envió un rol muy poco ciudadano.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl

No estaba inspirado, vale? Os envie a TODOS con mayusculas el rol de vigilante paranoico por dos razones. Una es que nadie en su juicio lo elegiria, y si lo elijen, calabria no permitira mas de uno.

Eritea

:facepalm: Que alguien coja el rol de vigilante paranoico y lo mate por las risas :lol: :lol:

Me parece una locura.

Ydrojen

claro, es muy raro que un mafioso quiera ese rol :O

Últimos mensajes