Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

A ver, he estado leyendo lo que habéis puesto, y viendo que la dualidad Lance-Felix parece desaparecer, de momento...

Desvoto

A última hora decidiré si voto a alguien o no pero en principio creo que mejor esperaré algo más.

De hecho casi diría más no linchar este día y con el supuesto rol de Lance intentar matar a alguno de los sospechosos. Si no puede votar, al menos es ciudadano confirmado (siempre que el rol funcione bien). De hecho quizás me plantee usar el rol este día si veo que se hace un Brujo o algo por el estilo xD

@Raul: :$

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Ah, el rol me lo envió Queso. No me pareció mafioso, ya que se pueden parar encerronas de mafiosos a ciudadanos, o hacer más tiempo durante el día. De hecho Queso debería ser ciudadano al principio, ¿no? Así que por esa parte no hay problema xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

FelixCefiro

No ha habido dualidad nunca, sólo he confirmado sus resultados y me fío de él lo justo (creo qu sería perfecto confirmarlo).

Desvoto

Mañana termina el plazo, no? Hay tiempo paa presionar/seguir con alguien?

Mskina

El rol que dijo khalanos fue el que ofrecí yo, en ningún momento mintió con eso. Todos sabéis qué rol os oferté, y podéis comprobar que de mafiosos no tienen nada.

Si alguien usa eso en mi contra sería un poco locura. Y soy una olla/pota/algo de ese estilo, pero no un alimento

Say

Cita de: Neobody en 30 de Junio de 2012, 17:36Say eres rastreador, apuntaste a queso esta noche y sólo le apuntó Lance?

No, que apunté a Ayr. Que el único que le apuntó fue Queso. No hay más misterio.

Felix, envenenador NUNCA sonará "lindo" para un ciudadano.

Hay que recordar que los nombres de los roles puedes taparse sin mucha dificultad, así que atentos. Al menos Risl confirma el personaje de Shadark así que todo bien.

CitarFelix - Chocolate - Envenenador, no se han especificado sus condiciones.
Mskina
Deke
Yoyo
Neobody
Lance - Huevo - Francotirador, mata mafiosos y deja sin voto a ciudadanos.
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar y nitrogeno liquido).
Billy
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, para un linchamiento.
Eri
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik
Sinox - ??? -  Solo se sabe que es raso.

Agregué que Sinox no tiene rol. Ir tirando por alguien más o algo. No sé.

Mskina

Felix - Chocolate - Envenenador, no se han especificado sus condiciones.
Mskina - olla exprés
Deke
Yoyo
Neobody
Lance - Huevo - Francotirador, mata mafiosos y deja sin voto a ciudadanos.
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar y nitrogeno liquido).
Billy
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, para un linchamiento.
Eri
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik
Sinox - ??? -  Solo se sabe que es raso.

Calabria

Recuento
Say 1 voto (Deke)
Shadark 1 voto (Yoyo)
Felix 2 votos (Neobody, Lance)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar. Plazo hasta el domingo a las 23:59.

FelixCefiro

Ahora mismo salgo linchado yo, y mucha gracia no me hace la idea. Hay demasiados de los que no sabemos nada, así que mañana habría que ir empezando por ellos.

Voto no linchar

Deke

Anda coño, si yo creía que estaba votando a Felix.

Desvoto
Voto Felix

Porque tiene pinta de que la muerte de Ydro ha sido un envenenamiento: sería la segunda muerte nocturna, no ha tenido paralelo en la Noche 1, a Calabria se le olvidó y cuadra con que un envenenador mafioso se haya apresurado a usar su acción lo más pronto posible. Y ha estado metiendo cizaña contra mí.

Creo que es mejor lincharle que no linchar, así podemos sacar conclusiones sobre otros jugadores.

DA Eritea que suele postear más de lo que lo está haciendo.
DA Shadark que se aseguró de salvar a khalanos el Día 1, se ha resistido a decir personaje y ha dicho uno con pinta de inventado (caviar de melón). Y me da igual que risl le confirme, dudo que todos sus ingredientes sean ciudadanos.

Calabria

Se me olvidó porque había puesto ya dos, estaba a mil cosas y se me piró la pinza. Si te fijas en la ambientación puse desde el principio que había muchas muertes. Dos no son muchas, así que no hagas metajuegos de mierda, si vas a poner como excusa mi error para votar a alguien te dejo sin voto lo que resta de partida. Por error.

Recuento
Shadark 1 voto (Yoyo)
Felix 3 votos (Neobody, Lance, Deke)
No linchar 1 voto (Felix)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar. Plazo hasta el domingo a las 23:59.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]