Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

creo que es postear que te sientes ofendido para decir algo sin decir tu rol, que te niegas a decir y prefieres ser linchado antes de revelar, muy ciudadano.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Lo de qu estoy ofendido te lo estás sacando de la manga, y eso es lo que me jode, que de una broma estás intentando crucificarme.

Lance

Pero que dejes de dar rodeos, di tu rol y punto.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Envenenador

Ale, cosedme a votos ahora  >_<

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Pero di acciones o algo más, que has hecho?? que hace exactamente tu rol, tiene alguna superclaúsula o es solo "envenenador"??

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Envenenador, un único uso. A todas luces, no lo he usado aún, o si no creo que Cal lo hubiese indicado de algún modo, no?

Eritea

A ver digo yo que simple no será porque dijo que si nos decía parte del rol no lo creiamos y si nos lo decia todo perdía la gracia ¿no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro Participó del resurgir del foro


Eritea

?? Jo creo que me estoy perdiendo algo y no sé que es :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


92 Visitantes, 0 Usuarios