Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Eritea en 30 de Junio de 2012, 21:35
?? Jo creo que me estoy perdiendo algo y no sé que es :(
+1  :huh:

YoYo

Quien es el animal que se ha dedicado a repartir envenenadores? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ydro, ya lo he dicho. Pero es que el rol este me pareció útil y eso  *.*

Deke

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2012, 17:23Nah, cuando Ydro dijo los bandos dijo claramente que habían 1,1 que eran Gagula y raul, si hubiesen reclutado serían un número mayor.

Esos eran los bandos en Noche 0.

FelixCefiro ha dicho ya hasta su rol y aún sigue sin decir personaje. No le desvoto.

Neobody

los bandos en noche 1 y felix ya dijo que era chocolate creo, lo que no ha dicho es que es acción de envenenador, sólo que es un único uso, pero no que hace, como mata, etc.

raul_isl

Cita de: Neobody en 30 de Junio de 2012, 17:06
Raul cuantos ingredientes tienes que encontrar? el chocolate es uno de ellos o lo era la harina? Puedes decir que ingredientes debes buscar?

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2012, 17:15
Pues sería buen momento para hablar Felix...

Y raul creo que dijo que tenía que conseguir que 3 ingredientes llegasen vivos al final, y fuesen más que los ingredientes de Gagula. Pero vamos en teoría conoce sus ingredientes y sabe que jugador los tiene, incluso dijo que los 3 que conocía eran ciudadanos.

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2012, 17:15
Pues sería buen momento para hablar Felix...

Y raul creo que dijo que tenía que conseguir que 3 ingredientes llegasen vivos al final, y fuesen más que los ingredientes de Gagula. Pero vamos en teoría conoce sus ingredientes y sabe que jugador los tiene, incluso dijo que los 3 que conocía eran ciudadanos.

Cita de: Neobody en 30 de Junio de 2012, 17:18
y por que no decir, pepito, juanito y fulano son ciudadanos "confirmados"

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2012, 17:21
Supongo que no querrá que la mafia los mate y acabar perdiendo, pero buena pregunta  :lol:

Me encanta porque no me dejais participar, cabrones :lol:
Ademas os recuerdo que esto es una competicion. Gagula tiene sus propios ingredientes y aun puede ganarme si muere algun ingrediente mio y ninguno suyo.
Os adelanto que uno de mis ingredientes es shadark y que el es caviar de melon. Obviamente lo digo esto porque ya se destapo el solo. Los otros dos ingredientes que debo mantener vivos son el nitrogeno liquido y las flores. Y con las flores ya la he cagado :lol:

Deke

Ostia, se me había olvidado. Perdón, no me puedo conectar mucho y como no lo volvimos a comentar :vergu:

Voy a releer un poco y ahora miro a ver qué hago. De todas formas seguimos teniendo dos muertes nocturnas mafiosas, una de ellas con toda la pinta de ser un envenenamiento con eso de que no tuvo paralelo en la Noche 1 y sobre todo con eso de que a Cal se le olvidó.

Si alguien puede que haga una lista, porfa.

Neobody

Raul, sabes quien es el nitrógeno líquido?

raul_isl

Obviamente, si.
A mis protegidos les envie a todos un rol con clausula de vida extra.

Lance

Los ingredientes son atípicos, así que encajan con el cocinero que es raul.

Lista para Deke (y el resto)

CitarFelix - Chocolate - Envenenador, no se han especificado sus condiciones
Mskina
Deke
Yoyo
Neobody
Lance - Huevo - Francotirador, mata mafiosos y deja sin voto a ciudadanos.
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes vivos (Caviar y nitrogeno liquido)
Billy
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, para un linchamiento.
Eri
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik
Sinox

Creo que principalmente es eso. Si me he dejado algo que alguien lo complete.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]