Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Convierte a su gato en un helicóptero de radiocontrol

Iniciado por Mr Winters, 05 de Junio de 2012, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Paradox en 05 de Junio de 2012, 11:43
Pero... si no lo entierra nunca irá al cielo de los gatos!

Irá volando :O

Khram ninja

Sandman

Yo he tenido gatos y los he enterrado y no es una tarea bonita. Es más, si estás perezoso y no haces un buen agujero vas a tener que desenterrarlo para volver a enterrarlo más profundo o morirte de la peste (pro-tip, entiérralo en un descampado si para ti no tiene valor sentimental)

Si hubiera tenido la paciencia y la habilidad para disecarlos, probablemente hoy tendría una colección de mis mascotas. Y si todos ellos fueran helicópteros podría hacer espectáculos aéreos de catfight.
Blog novela, con zombies:

Macsnow

:lol: La taxidermia es así. Y En realidad no es cruel, es una forma de conservar al animalico y si puedes seguir jugando con él, pues mira eso que te llevas.

Rubén

Cita de: Macsnow en 05 de Junio de 2012, 14:51
:lol: La taxidermia es así. Y En realidad no es cruel, es una forma de conservar al animalico y si puedes seguir jugando con él, pues mira eso que te llevas.

A mí me da mal royo... Yo prefiero coger el sacho y al hoyo.

Ningüino CDR-lar

Pero qué panda de pijos. Cuando se me ha muerto un animal he llamado al servicio de recogida de animales. Yo no tengo ningún maldito terreno donde enterrar nada. Panda de burgueses. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rubén

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2012, 14:57
Pero qué panda de pijos. Cuando se me ha muerto un animal he llamado al servicio de recogida de animales. Yo no tengo ningún maldito terreno donde enterrar nada. Panda de burgueses. :O

Yo con terreno me refiero a leiras. Leiras de plantar cosas. No jardincitos estilo Versalles.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Mskina

Si les dices leira se quedan igual que estaban :lol:

Leira = finca, pero en la que plantar tus patatas y tal normalmente; lo de la piscina es para los agraciados :lol:

Minerva

Super higienico todo, enterrar al gato, plantar las patatas encima... :lol: puaj

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]